rubi Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bueno pues allá va mi primera imagen en el foro y encima panorámica que no sabía ni como se hacen hasta hace nada. No sean muy crueles. Equipo: Oly E-520 con 14-54 2.8 3.5 ISO 400 Velocidad 1/125 Tomas: 5 unidas con Photomerge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues amigo, no se como serán tus próximas panorámicas, pero esta, para mi gusto, está preciosa. Supongo que es un atardecer en el que la luz también colabora, pero eso no hace más que engrandecer la calidad de la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo la veo muy bien resuelta en terminos generales, para se la primera estupenda. Hace ya tiempo que no paso por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias por comentar. La verdad es que como digo era de las primeras veces que hacía panorámicas y esa tarde probé el Photomerge y me gustaron los resultados así que cuando vi la escena, colores del cielo y demás no lo dudé ya que todo lo daba el momento pues la unión son de los Jpg de la cámara con un toquecito de niveles y enfoque y listo. Lo dicho gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me gusta la toma. El unico pero, es que el horizonte esta un pelin caido hacia la izquierda, nada que no se puda corregir en unos segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 La panorámica me gusta mucho, me he permitido la libertad de limpiarla un poco a todo correr, para que te des cuenta de las posibilidades de la toma, espero que no te moleste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas