D_Mar Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Gervera Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/13 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 1 EV Exposición manual Estambres y polen de gazania Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/18 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -5/3 EV Exposición manual Espero os gusten Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Preciosas... sólo elogios para el excelente trabajo que expones... de todo corazón, felicidades y sigue por este camino!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 la primera compo colores y foco perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Muy bonitas! especialmente me gusta la primera... punto de vista, colores y foco genial!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Pues yo me quedo con las dos, me gustan ambas para mi no tienen ni un pero, si señor D-Mar, muy bonitos encuadres. Felicidades esto lo tienes dominado en una semana Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Buen trabajo, empiezas fuerte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Muy chulas, Mar. Me gusta más la primera por su compo, nitidez y frescura. Se nota como vas mejorando con el 105. Y es que no hay mejor aprendizaje que la práctica. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Preciosas... sólo elogios para el excelente trabajo que expones... de todo corazón, felicidades y sigue por este camino!!!. Tauri. Muchas Gracias Tauri!!!!!, por los elogios que me animan a seguir prácticando y mejorando resultados. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 la primera compo colores y foco perfecta saludos Gracias Pepsila por tu valoración y el comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Muy bonitas! especialmente me gusta la primera... punto de vista, colores y foco genial!!un saludo Gracias Pinbol, las flores con gotas de agua siempre son muy atractivas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Pues yo me quedo con las dos, me gustan ambas para mi no tienen ni un pero, si señor D-Mar, muy bonitos encuadres.Felicidades esto lo tienes dominado en una semana Un saludo Viva tu optimismo Javier!!!!!, hoy creo que avancé como los cangrejos "hacía atras", pero como dice la canción un pasito palante y otro patras... Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Buen trabajo, empiezas fuerte... Un saludo. Gracias Antoni, por tu comentario y valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan Muchas, muchas gracias por tu felicitación : , la que se sonroja soy yo Muchos besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Muy chulas, Mar. Me gusta más la primera por su compo, nitidez y frescura. Se nota como vas mejorando con el 105. Y es que no hay mejor aprendizaje que la práctica. Saludos. FM2 Hola FM2, las fotos de flores me resultan más fáciles que las de los bichos que se mueven y no es facil cazarles el ojo... cuesta un poquito. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas