Jump to content

Palote se pone de moda?

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Eso parece!; Endesa

Acabo de denunciar a Endesa por maltrato de PAlotes, os habéis fijado que han tenido que agujerearlo por dos ocasiones?? sin motivo alguno, más el que aparentar de que se libera de la varilla que todos sabemos que el agujero está por debajo.... No hay derecho... Bestias !! Copiones!!! aBUSONES!!!

eSA ESA ESA.... ES LA EMPRESA ENDESAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué es eso de bautizarles??

Dejadles que crezcan y que decidan ellos cuando sean mayores!, no les metáis ya en la Gran Secta!

Tronco, con bautizarles nos referimos a ponerles un nombre con el que poder referirnos a ellos, igual que tu hiciste con Palote...

etc

:P

Estoy pensando en hacer un casting de nombres para poder escoger el mejor para él...

por que no me dais ideas??? :P

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo cuento en casa con dos Tronchitos

img1030gk7.jpg

Pero para mí que son como los gremlins o algo, porque se me están reproduciendo solos (dicen las malas lenguas que está a punto de llegar en estos días "big tronchito", con nada más que 65cms de altura)

Enlace al comentario

Yo cuento en casa con dos Tronchitos

Pero para mí que son como los gremlins o algo, porque se me están reproduciendo solos (dicen las malas lenguas que está a punto de llegar en estos días "big tronchito", con nada más que 65cms de altura)

Big Tronchito? eso que quiere decir, que vas a ser papa??? :P

Enlace al comentario

• Moderadores
Una indirecta muy directa;

Digo yo, que a lo mejor, puede ser, es posible, a alguien le dé un día un ataque de originalidad o algo, y coja un click de Playmobil, un Pin y Pon, a aunque sea un dinosaurio, y haga una serie con él, y así Palote se quede como lo que es; único.

Anda que, en estos tiempos no es complicado ser original ni n'a

http://www.flickr.com/photos/balakov/sets/72157602602191858/

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...