pfreire Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 peculiaridad de la D-5000 para la que no encuentro expliación. ¿ Por qué cuando se enciende el live view en los modos manuales, y previamente está fijado un diafragmas pequeño ( f-11 o f-22 ) de la anterior toma , la pantalla aparece a media intensidad de iluminación? ¿es esto una avería, o un indicador de algo?. A mi me resulta molesto y de ninguna utilidad. Si quiero trabajar con diafragmas cerrados y utilizar el Live View por qué tengo que tener esta disminución de luz en la pantalla que hace imposible reencuadrar la toma o incluso enfocar en modo manual ? Alguna idea sobre este tema? SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me pasa lo mismo que a ti y no sabria explicarte por que pasa aunque es curioso... No creo que sea averia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hay un post tuyo un poco mas abajo en el que hablan del mismo tema... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=99650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 peculiaridad de la D-5000 para la que no encuentro expliación. ¿ Por qué cuando se enciende el live view en los modos manuales, y previamente está fijado un diafragmas pequeño ( f-11 o f-22 ) de la anterior toma , la pantalla aparece a media intensidad de iluminación? ¿es esto una avería, o un indicador de algo?. A mi me resulta molesto y de ninguna utilidad. Si quiero trabajar con diafragmas cerrados y utilizar el Live View por qué tengo que tener esta disminución de luz en la pantalla que hace imposible reencuadrar la toma o incluso enfocar en modo manual ? Alguna idea sobre este tema?SAludos Me pasa lo mismo que a ti y no sabria explicarte por que pasa aunque es curioso... No creo que sea averia. No entiendo muy bien lo que os pasa, al ver buestros mensajes, he cogido la maquina y he probado el live View y a mi se me mantiene constante la iluminacion. He hecho algun video de prueba y lo mismo, a mi no me varia la luz. saludos Edito, para decir, que la he probado otra vez con diafragmas cerrados y SÏ me pasa lo mismo. Saludos EDITO: he probado con f/altos y SI, tambien me pasa a mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me uno, a mi también me pasa y no es para nada agradable, no se si es un fallo a nivel de hardware o que, pero molesta un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.