peviba Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola esta foto la tomé en un restaurante de Buenos Aires donde fuí con mis nietos y había una animadora para niños que los entretenía mientras los mayores "pdíamos" desfrutar el almuerzo, ya que estabamos allí... robé esta foto, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 200 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/60s Modo de flash integr.i TTL-BL ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 ¡UUUUaaaauuuhhh!. Como siempre, estos retratos que haces tan encajonados, me encantan. Creo que potencian mucho la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Todavía no he visto un solo retrato tuyo que no sea digno de admiración. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola, Me gusta este encuadre encajonado, en general a mí personalmente me gustan los encuadres así, la has pillado cantando, muy bien y muy espontánea la toma, la nitidez está perfecta, pues yo siempre me fijo en los ojos y las pestañas, que bueno que la has cerrado en el encuadre porque atras a la derecha habia una zona quemada que no se nota tanto, el desenfoque del fondo (aunque escaso) adecuado... Gracias Pedro por compartirla. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola. Me encanta la foto. Solo me hubiera parecido mejor un poco más de desenfoque en el fondo, ya que esos colores distraen un poco, ademas de haber abierto un poco por abajo para ver la trenza al completo. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 la cogiste en un momento de la animacion muy buena ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 ¡UUUUaaaauuuhhh!. Como siempre, estos retratos que haces tan encajonados, me encantan. Creo que potencian mucho la expresión. Hola Aliena (no te reconocí cambiastes tu foto te veo mas bronceada ) gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Todavía no he visto un solo retrato tuyo que no sea digno de admiración. Enhorabuena y un saludo Hola coto123 muchas gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola,Me gusta este encuadre encajonado, en general a mí personalmente me gustan los encuadres así, la has pillado cantando, muy bien y muy espontánea la toma, la nitidez está perfecta, pues yo siempre me fijo en los ojos y las pestañas, que bueno que la has cerrado en el encuadre porque atras a la derecha habia una zona quemada que no se nota tanto, el desenfoque del fondo (aunque escaso) adecuado... Gracias Pedro por compartirla. Un saludo cordial Hola shtrike gracias por pasar y por tus comentarios Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola. Me encanta la foto. Solo me hubiera parecido mejor un poco más de desenfoque en el fondo, ya que esos colores distraen un poco, ademas de haber abierto un poco por abajo para ver la trenza al completo. Un saludo DENI Hola DENI gracaias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 la cogiste en un momento de la animacion muy buena ,, saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) la cogiste en un momento de la animacion muy buena ,, saludos EDITO Ups se me coló disculpen Editado 21 de Agosto de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Hola Pedro: Muy bueno ese retrato de la animadora, el color y la nitidez. perece que se va a salir de un momento a otro...che! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola Pedro: Muy bueno ese retrato de la animadora, el color y la nitidez. perece que se va a salir de un momento a otro...che! Saludos Hola CHACHE gracias por pasar me alegro que te guste, y....si es asi....invitala con un café Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas