Jump to content

La animadora

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en un restaurante de Buenos Aires donde fuí con mis nietos y había una animadora para niños que los entretenía mientras los mayores "pdíamos" desfrutar el almuerzo, ya que estabamos allí... robé esta foto, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 200 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/60s

Modo de flash integr.i TTL-BL

ISO 800

4909690630_afef3db107_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta este encuadre encajonado, en general a mí personalmente me gustan los encuadres así, la has pillado cantando, muy bien y muy espontánea la toma, la nitidez está perfecta, pues yo siempre me fijo en los ojos y las pestañas, que bueno que la has cerrado en el encuadre porque atras a la derecha habia una zona quemada que no se nota tanto, el desenfoque del fondo (aunque escaso) adecuado...

Gracias Pedro por compartirla.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Hola.

Me encanta la foto. Solo me hubiera parecido mejor un poco más de desenfoque en el fondo, ya que esos colores distraen un poco, ademas de haber abierto un poco por abajo para ver la trenza al completo.

Un saludo

DENI

Enlace al comentario

¡UUUUaaaauuuhhh!. Como siempre, estos retratos que haces tan encajonados, me encantan. Creo que potencian mucho la expresión.

Hola Aliena (no te reconocí cambiastes tu foto te veo mas bronceada :clapping: ) gracias por pasar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta este encuadre encajonado, en general a mí personalmente me gustan los encuadres así, la has pillado cantando, muy bien y muy espontánea la toma, la nitidez está perfecta, pues yo siempre me fijo en los ojos y las pestañas, que bueno que la has cerrado en el encuadre porque atras a la derecha habia una zona quemada que no se nota tanto, el desenfoque del fondo (aunque escaso) adecuado...

Gracias Pedro por compartirla.

Un saludo cordial

Hola shtrike gracias por pasar y por tus comentarios

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola.

Me encanta la foto. Solo me hubiera parecido mejor un poco más de desenfoque en el fondo, ya que esos colores distraen un poco, ademas de haber abierto un poco por abajo para ver la trenza al completo.

Un saludo

DENI

Hola DENI gracaias por pasar y por tu comentario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro: Muy bueno ese retrato de la animadora, el color y la nitidez. perece que se va a salir de un momento a otro...che! Saludos

Hola CHACHE gracias por pasar me alegro que te guste, y....si es asi....invitala con un café ;)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario