brutaliko Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bueno pongo mis fotos de la quedada de este magnífico paraje del Campo de Gibraltar, y un poco como transcurrió el día, sin ánimo de ofender y viendo las fotografias del gran BOST no me atrevia, pero bueno ....... estamos para aprender y enseñar nuestras trabajos y que los expertos nos comenten cosas para mejorar dá a día. Gracias por pasar. 1º - Una de las primeras images, un robado a un señor del pueblo de la Almoraima en este expectacular caballo 2º - Una instantanea del bonito sitio de los alrededores del Cuartel (sin servatilla, el compañero, tiene una vista para eso...que no veas......jajaja) 3º - La Garita princial, uno de los objetos que no están comidos por la vejetación, al fondo el cuartel de los civiles 4º - Barracón donde hacian la comida para los artilleros del regimiento, buenos pucheros y más biandas....supongo 5º - Barracones donde dormian los soldados, comidos por la vegetación y la dejada del hombre, un lugar que te lleva a una pelicula 6º - El aparato ruso, con su canasta para el agua y el piloto (Ruso, Ruso donde los haya....simpatico, no puso ningun problema por subir al Helipuerto y estuvimos charlando unos minutos con el) 7º - La joya de la corona - El Castillo Mediaval de Castellar (Paz, tranquilidad y vistas impresionantes) 8º - Otra imagen de la subida..............(Donde estan los coches, carteles de circulación de las fotos del compañero......no me lo explico?? A un lado el peñon, y desde la otra parte se puede ver este lago y este impresionante paisaje 9º - Mis acompañantes, saben lo que hacen....o no??......que desde aquí les doy un abrazo por el buen día 10 - Y aquí un servidor,.............se enmarcará y la pondré en mi cuarto como una reliquia. Gracias Campeón por esta toma! Bueno, mi granito de arena y aporte de la quedada y va dedicado a los dos señores que me acompañaron. Para cuando la próximaaaaaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muy bueno, compañero. Es diferente ver las fotos de los demás cuando tu también has estado allí La 1 me gusta, ya te lo dije viéndola en la pantalla de la cámara. El mayor mérito que tiene esta foto es que era complicadísimo no sacar un fondo completamente desastroso, y finalmente lo lograste con bastante habilidad. Gran nitidez. La 3 me encanta, por el desenfoque del fondo, que le da más protagonismo a la garita. No cai yo en ese recurso, fijate..... La 5 de los barracones asomando por la vegetación, con la compresión del 70-200 también ha quedado genial. En la 6, que es muy buena por al luz que le has conseguido, y por sacar el helicóptero, la cesta y al ruso, te tengo que dar un tirón de orejas. Una foto con el horizonte torcido no vale ¿no hablábamos de eso en el coche? La 7 es una preciosidad de foto. Enhorabuena. De la 8 tengo que decirte que cuando yo hice la foto, los coches se fueron en desbandada, unos ladrones robaron los cables (por el tema del cobre) y unos manifestantes arrancaron las señales y los contenedores para tirárselas a la policía..... Por eso no salen en la mía De la 10 te diré que tu 70-200 parece un 600 hecha a 16mm Gracias a los dos por compartir tarde de fotos, caminatas y charlas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Que crakkkk !!!! la del horizonte es para matarme jajjajjaja mira que lo hablamos y estabamos los dos enchufao con el tema de las caidas de los horizontes....obsesionado con la cesta se me fue......si supieras lo que he aprendido con la salida......aunque no te distes cuentas no te quite ojo!!! jajjajjajaa haber como ponias la camara, como medias, el tiempo en darle al botoncito....jajajjaa!! un saludo campeón y gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me parece un reportaje sencillamente magnífico. Variado, con gusto y desmenuzando todos los detalles que parece ser os encontrasteis. Enhorabuena, porque da la impresión de que habéis sacado partido a todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Brutalico, ya he visto tu reportaje. Enhorabuena porque stá muy logrado. Además ya está el mio colgado para rematar la jornada pero ten cuidado que me ha salido repetido y uno está incompleto y el otro, el completo tiene 14 fotos.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Pues que envidia, viendo los tres reportajes se puede observar el estilo personal de cada uno, es lo que en fin hace interesante nuestra afición, a ver si organizais una kedada en Mallorca y os enseño esto. Tres reportajes magníficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muy buen reportaje y encima tu si que has sacado al ruso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Lo mismo que dije... preciosas las fotos... por elegir alguna: la 1ª está excepcional, y la del helicoptero me gusta especialmente por el contraluz, y la que no tiene número del lago... 'No comment! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por los aportesy comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Brutaliko bonito reportaje, que pena que no pude estar con vosotros, me poneis los dientes largos con lo que estais contando. La familia se marcha pronto y a ver si la proxima escapada puede ser la buena para mi. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Buenas tomas; me gusta muchísimo la del atardecer que no tiene nº, está impresionante de luz y color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Brutaliko bonito reportaje, que pena que no pude estar con vosotros, me poneis los dientes largos con lo que estais contando. La familia se marcha pronto y a ver si la proxima escapada puede ser la buena para mi. Un saludo compañero. eSPERO QUE ESTA TARDE SI TE VENGAS CON NOSOTROS POR TARIFA Y SUS PLAYAS.- sALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.