Jump to content

Llamador

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola MariaJesus. A mi la que más me gusta de entrada es la primera, pero con un pero: creo que estaría mejor quitándole algo de aire de la parte superior.

En cuanto al procesado, nada que añadir. Me gusta mucho por la cantidad de detalle que permite apreciar. :clapping:

De la segunda, tiene una composición más formal. Digamos que es más fácil de ver , pero la falta de contraste y definición en la parte derecha de la foto, desmantelan todas tus intenciones. Quizá dándole el mismo procesado que a la primera ganaría algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más equilibrada, la primera. La composición es buena en las dos, utilizando muy bien la unión de los tablones. Sobre el ángulo, te doy la razón, quizás un punto de toma más lateral con un enfoque centrado en la aldaba y, posiblemente, más primer plano, me parece que sería más conveniente. Son sólo opiniones.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

También me quedo con la primera.

Los anillos de la madera refuerzan la antigüedad de ésta frente a la segunda, en la que la mirada se va innecesariamente a los nudos.

También me gusta más el tono un poco más oscuro que tiene la primera aldaba.

Felicidades.

PD: Precioso blog.

Enlace al comentario

Hola mariajesuslamora: me gusta más la primera. Nosotros al llamador le llamamos aldaba, y en aragonés (lo dice la Wikipedia) trucador. Sería interesante tener un catálogo de aldabas de todo el mundo. En Irán, los había de sexos diferentes en la misma puerta, es decir, unas y otros llamaban por el que les asignaba su condición sexual. Debo de tener alguna foto por ahí.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Hola mariajesuslamora: me gusta más la primera. Nosotros al llamador le llamamos aldaba, y en aragonés (lo dice la Wikipedia) trucador. Sería interesante tener un catálogo de aldabas de todo el mundo. En Irán, los había de sexos diferentes en la misma puerta, es decir, unas y otros llamaban por el que les asignaba su condición sexual. Debo de tener alguna foto por ahí.

Saludos

Ibax

Totalmente de acuerdo.

Un saludo, paisano.

Enlace al comentario

Gracias por la aportación.

Saludos.

Hola "Mariajesusdelamora":

He recibido dos mensajes tuyos en privado a los cuales te he contestado pero no me deja enviartelos. Aparece un mensaje de error, que dice: "Este miembro a elegido no ser contactado en mensajes privados" y no me deja enviar el mensaje.-

Pero, te contesto aquí, por si lo lees. Como parece por tu explicación, ha habido problemas con tu avatar y tu registro y la clave. Tu dices que no has escrito eso de: "insito, no me llames colega.."¡No?. Pues por mi el asunto queda resuelto, si es como tu lo cuentas. La verdad es que me quedé petrificado cuando lo leí, pero supuse que te molestaban mis comentarios, y me quedé mas cortado que un salchichón en rodajas, y claro,me disculpé sin saber cual era el motivo.- Disculpas aceptadas por mi parte, procuraré ser mas comedido.- Saludos

Enlace al comentario

Hola "Mariajesusdelamora":

He recibido dos mensajes tuyos en privado a los cuales te he contestado pero no me deja enviartelos. Aparece un mensaje de error, que dice: "Este miembro a elegido no ser contactado en mensajes privados" y no me deja enviar el mensaje.-

Pero, te contesto aquí, por si lo lees. Como parece por tu explicación, ha habido problemas con tu avatar y tu registro y la clave. Tu dices que no has escrito eso de: "insito, no me llames colega.."¡No?. Pues por mi el asunto queda resuelto, si es como tu lo cuentas. La verdad es que me quedé petrificado cuando lo leí, pero supuse que te molestaban mis comentarios, y me quedé mas cortado que un salchichón en rodajas, y claro,me disculpé sin saber cual era el motivo.- Disculpas aceptadas por mi parte, procuraré ser mas comedido.- Saludos

Por favor, no tienes que disculparte, en absoluto.

Alguien usurpó mi cuenta y se dedicó a hacer estas tonterías.

No me extraña que te quedaras petrificado.

También me quedé yo cuando vi todo lo que había pasado.

Venga, un saludo cordial para ti.

Enlace al comentario

Por favor, no tienes que disculparte, en absoluto.

Alguien usurpó mi cuenta y se dedicó a hacer estas tonterías.

No me extraña que te quedaras petrificado.

También me quedé yo cuando vi todo lo que había pasado.

Venga, un saludo cordial para ti.

En el mensaje anterior te pongo entre comillas lo que me dice cuando intento responder con mensaje privado. No lo he vuelto a intentar más.- Saludos.

Enlace al comentario

¿No la tienes en color?

Desde que la he visto le doy vueltas sobre el color viejo de la madera y la fuerza que ganaria la imagen con su color, original o tratado.

La primera.

Pues no la he puesto en color porque no me gustaba.

Lo mejor será que pruebe otra vez.

Gracias!!

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, me gusta la primera la veo bien encuadrada buen procesado, yo no soy de retocar las fotos pero en este caso hubiera echo un clonado de la mancha que hay en el lado derecho, hubiera quedado más limpia, tiene unos detalles muy buenos, contraste y nitidez excelentes.

Un Saludo.

Enlace al comentario