Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios. Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Aquí otra de la misma serie. Quizás no esté bien ninguna de las dos, tal vez el ángulo hubiera tenido que ser diferente. Acaso, es posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. A mi la que más me gusta de entrada es la primera, pero con un pero: creo que estaría mejor quitándole algo de aire de la parte superior. En cuanto al procesado, nada que añadir. Me gusta mucho por la cantidad de detalle que permite apreciar. De la segunda, tiene una composición más formal. Digamos que es más fácil de ver , pero la falta de contraste y definición en la parte derecha de la foto, desmantelan todas tus intenciones. Quizá dándole el mismo procesado que a la primera ganaría algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 En ese caso, fijaos sólo en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Más equilibrada, la primera. La composición es buena en las dos, utilizando muy bien la unión de los tablones. Sobre el ángulo, te doy la razón, quizás un punto de toma más lateral con un enfoque centrado en la aldaba y, posiblemente, más primer plano, me parece que sería más conveniente. Son sólo opiniones. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me gusta la primera, creo que todos tenemos en el disco duro más de una fotografía de estos llamadores, nos encantan. Al comprimir para subirla seguramente se han perdido muchos detalles, es lo que buscas en una captura como ésta y se intuyen en la imagen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 También me quedo con la primera. Los anillos de la madera refuerzan la antigüedad de ésta frente a la segunda, en la que la mirada se va innecesariamente a los nudos. También me gusta más el tono un poco más oscuro que tiene la primera aldaba. Felicidades. PD: Precioso blog. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 La primera Mª Jesús, la primera sin dudarlo. He pasado por tu blog y hay calidad en él, lo recomiendo porque merece la pena el arte que hay en él. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola mariajesuslamora: me gusta más la primera. Nosotros al llamador le llamamos aldaba, y en aragonés (lo dice la Wikipedia) trucador. Sería interesante tener un catálogo de aldabas de todo el mundo. En Irán, los había de sexos diferentes en la misma puerta, es decir, unas y otros llamaban por el que les asignaba su condición sexual. Debo de tener alguna foto por ahí. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me quedo tambien con la primera. El virado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola mariajesuslamora: me gusta más la primera. Nosotros al llamador le llamamos aldaba, y en aragonés (lo dice la Wikipedia) trucador. Sería interesante tener un catálogo de aldabas de todo el mundo. En Irán, los había de sexos diferentes en la misma puerta, es decir, unas y otros llamaban por el que les asignaba su condición sexual. Debo de tener alguna foto por ahí.Saludos Ibax Totalmente de acuerdo. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La primera Mª Jesús, la primera sin dudarlo. He pasado por tu blog y hay calidad en él, lo recomiendo porque merece la pena el arte que hay en él. Enhorabuena. :) Saludos. Gracias por visitar mi blog. Y por el comentario. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por la ayuda que me prestáis con vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Maria Jesus sin duda ...la primera esta muy buena, que lastima ese parche en la madera no? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Maria Jesus sin duda ...la primera esta muy buena, que lastima ese parche en la madera no?Saludos Pedro Pues sí, ya me fijé, pero pensé que no quedaba mal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Está claro que la primera. Para mi muy bien encuadrada (mejor que la 2ª) El b/n lo veo bien y le queda mejor. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Está claro que la primera. Para mi muy bien encuadrada (mejor que la 2ª) El b/n lo veo bien y le queda mejor. Bonita foto . Salu2, Gracias por la aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias por la aportación. Saludos. Hola "Mariajesusdelamora": He recibido dos mensajes tuyos en privado a los cuales te he contestado pero no me deja enviartelos. Aparece un mensaje de error, que dice: "Este miembro a elegido no ser contactado en mensajes privados" y no me deja enviar el mensaje.- Pero, te contesto aquí, por si lo lees. Como parece por tu explicación, ha habido problemas con tu avatar y tu registro y la clave. Tu dices que no has escrito eso de: "insito, no me llames colega.."¡No?. Pues por mi el asunto queda resuelto, si es como tu lo cuentas. La verdad es que me quedé petrificado cuando lo leí, pero supuse que te molestaban mis comentarios, y me quedé mas cortado que un salchichón en rodajas, y claro,me disculpé sin saber cual era el motivo.- Disculpas aceptadas por mi parte, procuraré ser mas comedido.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Maria Jesus, la primera sin dudarlo, el procesado, muy bueno y la textura de la madera genial. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola "Mariajesusdelamora":He recibido dos mensajes tuyos en privado a los cuales te he contestado pero no me deja enviartelos. Aparece un mensaje de error, que dice: "Este miembro a elegido no ser contactado en mensajes privados" y no me deja enviar el mensaje.- Pero, te contesto aquí, por si lo lees. Como parece por tu explicación, ha habido problemas con tu avatar y tu registro y la clave. Tu dices que no has escrito eso de: "insito, no me llames colega.."¡No?. Pues por mi el asunto queda resuelto, si es como tu lo cuentas. La verdad es que me quedé petrificado cuando lo leí, pero supuse que te molestaban mis comentarios, y me quedé mas cortado que un salchichón en rodajas, y claro,me disculpé sin saber cual era el motivo.- Disculpas aceptadas por mi parte, procuraré ser mas comedido.- Saludos Por favor, no tienes que disculparte, en absoluto. Alguien usurpó mi cuenta y se dedicó a hacer estas tonterías. No me extraña que te quedaras petrificado. También me quedé yo cuando vi todo lo que había pasado. Venga, un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Por favor, no tienes que disculparte, en absoluto. Alguien usurpó mi cuenta y se dedicó a hacer estas tonterías. No me extraña que te quedaras petrificado. También me quedé yo cuando vi todo lo que había pasado. Venga, un saludo cordial para ti. En el mensaje anterior te pongo entre comillas lo que me dice cuando intento responder con mensaje privado. No lo he vuelto a intentar más.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ¿No la tienes en color? Desde que la he visto le doy vueltas sobre el color viejo de la madera y la fuerza que ganaria la imagen con su color, original o tratado. La primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ¿No la tienes en color? Desde que la he visto le doy vueltas sobre el color viejo de la madera y la fuerza que ganaria la imagen con su color, original o tratado. La primera. Pues no la he puesto en color porque no me gustaba. Lo mejor será que pruebe otra vez. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesús, me gusta la primera la veo bien encuadrada buen procesado, yo no soy de retocar las fotos pero en este caso hubiera echo un clonado de la mancha que hay en el lado derecho, hubiera quedado más limpia, tiene unos detalles muy buenos, contraste y nitidez excelentes. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 He recibido un tercer mensaje privado tuyo, pero sigon sin poder contestarte en privado. Dice textualmente: "Este miembro ha elgido no ser contactado por mensaje privado" "El mensaje no se ha enviado". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas