TXUBAY Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 url=http://www.flickr.com/photos/carlos_sancho/4888827075/][/url] Cámara Nikon D300S Exposición 5 Abertura f/14.0 Lente 30 mm Lente 30,0 mm Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash nikon 16/85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Una nitidez acongojante.............buenisima. Datos EXIF please y objetivo utilizado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garras Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 A mi me ha encantado... la verdad no tengo mucha técnica, pero esta muy bien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 muy buena, solo viendo la maquina que llevas es de esperar. genial de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e.lozano Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Txubay, con la boca abierta que me he quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy buena toma. Una luces estupendas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me parece simplemente genial. Menuda nitidez, y me gustan mucho los colores. Por favor, sigue mostrandonos tomas como estas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Fantastica toma. Lastima que las luces de las farolas no tengan la forma de estrella mas grande. Es una pregunta que me ronda la cabeza, cual es la apertura/tiempo para poder sacar ese efecto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Una toma fantástica,espectacular la suavidad de los tonos y la nitidez.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Una luz muy bien captada y el reflejo del agua genial. Por poner algún pero creo que sobra algo del muro de la derecha y corregiría las verticales ya que la columna central llama mucho la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 gracias a todos por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 simplemente ... majestuosa.... muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.