Jump to content

Maravillas de Rumanía

Paquirrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los colores, la composición, el lugar me gustan mucho.

EL problema que le veo es que el gran angular ha deformado mucho la perspectiva de la imagen, pasandola por un software que corrija este problema creo que quizá mejorarían bastante.

Lo he hecho con pshop (reduciendo un 50% la distorsion de perspectiva) y en mi humilde opinión mejoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Paquirrin". Noto que has sacado las tomas con un gran angular y te has cargado la prespectiva de las fotos. Pero eso no impide que nos podamos imaginar el colorido y la belleza del lugar.

Saludos.

P.D. Espero que no hayas sacado "demasiadas" tomas con ese objetivo.

Estoy todavía por allí, y aquí los medios que tengo son limitados. Cuando llegue a casa corregiré la perspectiva de esta y otras.

Pues si he tomado muchas con el tokina 12-24, pero no en muchas aparecen dos objetos tan distantes y con posibilidades altas de una distorsión tan fuerte (he tratado de mostrara la amplitud del monasterio y está tirada con una focal de 16mm).

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Cuando las proceses y retoques las perspectivas (a mí en general no me acostumbran a gustar las deformaciones de los angulares, aunque a veces no quede otra), van a quedar tremendas fotos. también veo un problema de luces que seguramente se podrá resolver en el procesado. Cuando las tengas procesadas, me gustaría ver como quedan, estas paredes prometen mucho.

Enlace al comentario

Cuando las proceses y retoques las perspectivas (a mí en general no me acostumbran a gustar las deformaciones de los angulares, aunque a veces no quede otra), van a quedar tremendas fotos. también veo un problema de luces que seguramente se podrá resolver en el procesado. Cuando las tengas procesadas, me gustaría ver como quedan, estas paredes prometen mucho.

Vamos a ver: os pongo el Monasterio de Sucevita corregida la distorsión y procesada con Capture NX:

dsc0713m.jpg

Y otra foto con detalles de los frescos pintados en el exterior:

dsc0715jp.jpg

Espero que os gusten los procesados.

Enlace al comentario