Paquirrin Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Sólo por esto ya merece la pena el viaje a Rumanía, pero hay muchas (pero muchas) cosas más por lo que ir: MONASTERIO DE MOLDOVITA MONASTERIO DE SUCEVITA Los datos EXIF están en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Los colores, la composición, el lugar me gustan mucho. EL problema que le veo es que el gran angular ha deformado mucho la perspectiva de la imagen, pasandola por un software que corrija este problema creo que quizá mejorarían bastante. Lo he hecho con pshop (reduciendo un 50% la distorsion de perspectiva) y en mi humilde opinión mejoran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola "Paquirrin". Noto que has sacado las tomas con un gran angular y te has cargado la prespectiva de las fotos. Pero eso no impide que nos podamos imaginar el colorido y la belleza del lugar. Saludos. P.D. Espero que no hayas sacado "demasiadas" tomas con ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola "Paquirrin". Noto que has sacado las tomas con un gran angular y te has cargado la prespectiva de las fotos. Pero eso no impide que nos podamos imaginar el colorido y la belleza del lugar. Saludos. P.D. Espero que no hayas sacado "demasiadas" tomas con ese objetivo. Estoy todavía por allí, y aquí los medios que tengo son limitados. Cuando llegue a casa corregiré la perspectiva de esta y otras. Pues si he tomado muchas con el tokina 12-24, pero no en muchas aparecen dos objetos tan distantes y con posibilidades altas de una distorsión tan fuerte (he tratado de mostrara la amplitud del monasterio y está tirada con una focal de 16mm). Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Bonitas fotos Paquirrin y bonito lugar para afotar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Cuando las proceses y retoques las perspectivas (a mí en general no me acostumbran a gustar las deformaciones de los angulares, aunque a veces no quede otra), van a quedar tremendas fotos. también veo un problema de luces que seguramente se podrá resolver en el procesado. Cuando las tengas procesadas, me gustaría ver como quedan, estas paredes prometen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Cuando las proceses y retoques las perspectivas (a mí en general no me acostumbran a gustar las deformaciones de los angulares, aunque a veces no quede otra), van a quedar tremendas fotos. también veo un problema de luces que seguramente se podrá resolver en el procesado. Cuando las tengas procesadas, me gustaría ver como quedan, estas paredes prometen mucho. Vamos a ver: os pongo el Monasterio de Sucevita corregida la distorsión y procesada con Capture NX: Y otra foto con detalles de los frescos pintados en el exterior: Espero que os gusten los procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas