l1nux1n Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Si el enfoque a distancias cortas y objetos estaticos es correcto, mira que no tengas activado el enfoque en AF-C ya que la camara sigue enfocando aun despues de haber pulsado el disparador a la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaisat Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Perdón po la tardanza, pero he estado un poco liado y he querido dejar el tema un tiempo porque me estaba volviendo paranoico. Acabo de estar unos días por ahí haciendo pruebas, pero como no soy muy metódico trabajando, la mayoría de las cosas que he hecho no me sirven para sacar conclusiones. Me he dedicado a fotografiar aves y atardeceres, por lo que lo del enfoque puede verse alterado por usar baja velocidad. La verdad es que sigo en mis trece, y como no puedo comprar otra para comparar, pues sigo igual. He usado el 18-55 para fotografiar gaviotas desde pocos metros y me sigue pareciendo que la nitidez no sale como esperaba. Una cosa que sí he probado es disparando en raw, y he comprobado que procesándolo (de manera muy básica) con ViewNx sale mucho mejor de nitidez que el jpg sacado de la máquina. En cualquier caso sigo pensando que tanto el 18-55 como el 55-200 crean aberraciones y distorsiones extrañas en las imágenes (uno en el lado izquierod y otro en el derecho de la imagen), sobretodo a partir de los 45 mm. Así que todo sigue igual...o peor, porque cada vez me vuelvo más exigente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.