Jump to content

Tomando un poco de sol.

ElChAcAl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, a mi me parece genial, con mucho color y muy bien encuadrada, todo genial, muy "profesional" jejeje ... aunque yo soy novato, pero me ha gustado, no es por desmerecer una d3000 con un 18-105mm, pero si no lo hubieses puesto diria que esta hecha con una d300 por lo menos, y con un objetivo impresionante...

Siempre se dice que una buena foto depende siempre del buen fotografo...enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi me parece genial, con mucho color y muy bien encuadrada, todo genial, muy "profesional" jejeje ... aunque yo soy novato, pero me ha gustado, no es por desmerecer una d3000 con un 18-105mm, pero si no lo hubieses puesto diria que esta hecha con una d300 por lo menos, y con un objetivo impresionante...

Siempre se dice que una buena foto depende siempre del buen fotografo...enhorabuena

Enlace al comentario

Muy buenas Elchacai

Sin entender mucho, te diré que me parece un encuadre acertado y unos colores definidos, aunque me molesta un poco la sombra de la esquina superior derecha... que és, un dedo? Vigila con esas cosas porque por una tonteria como esa se arruinan fotos estupendas...

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Muy buenas Elchacai

Sin entender mucho, te diré que me parece un encuadre acertado y unos colores definidos, aunque me molesta un poco la sombra de la esquina superior derecha... que és, un dedo? Vigila con esas cosas porque por una tonteria como esa se arruinan fotos estupendas...

Saludos.

mm no habia caido en cuenta sobre esa sombra, la verdad es al sombra de un muro..., lastima en eso, tenes mucha razon , gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Aqui les dejo una fotico que tome hace poco con la nikon d3000, espero sus criticas ;)

4901572221_d9461b5a88_b.jpg

Camara:Nikon D3000

ISO:400

Lente:Nikkor 18-55 tomada a 50mm

F/10 1/200s

Yo la foto la veo bien. solo una pregunta: ISO 400? Que habia poca luz? Lo digo porque se aconseja tirar las fotos siempre que se pueda con el ISO mas bajo posible para evitar ruido (aunque en esta foto no se aprecia mucho), y como ya se sabe la D3000 a ISOS altos no rinde mucho...

Bueno de todas formas bonita foto.

saludos

Enlace al comentario

mm no habia caido en cuenta sobre esa sombra, la verdad es al sombra de un muro..., lastima en eso, tenes mucha razon , gracias por tu comentario

Métele un poco de contorno (leñe, que no me acuerdo de la palabra... :S), a ver como te queda (y si eliminas esa sombra)

Bonita (y buena) toma :)

Enlace al comentario

Métele un poco de contorno (leñe, que no me acuerdo de la palabra... :S), a ver como te queda (y si eliminas esa sombra)

Bonita (y buena) toma :clapping:

Muchas gracias por tu comentario, lo de la sombra se le puede quitar, lo otro que me dices no lo enteidno, pero pues asi es la toma original entonces prefiero dejarla asi para que vean todo lo bueno y lo malo de ella asi aprendo mas de las criticas :saludar:

Enlace al comentario