Ir a contenido

Foto

"LA FAAMILIIA"

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 davidd

davidd

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.155 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 08:28

A ver qe os parece esta.
foto tomada en 1 tarde soleada.
espero vuestras criticas. GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS.

Ficheros Adjuntos

#2 Antonio VK

Antonio VK

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.563 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 13:56

A ver qe os parece esta.
foto tomada en 1 tarde soleada.
espero vuestras criticas. GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS.

Hacer criticas es muy arriesgado, muy pocos nos atrevemos a hacerlas, por temor a las consecuencias, pero como veo que tienes "CERO" comentarios, no te voy a dejar solo.
La foto me parece muy original, aunque hay varios protagonistas y la vista no sabe en cual de ellos centrarse, si en la modelo, en la rueda de repuesto, en la bocina del coche, en el fondo...Pero que tampoco me desagradan. También el Blanco y negro, que has elegido, le falte algo de fuerza, pero eso es soluccionable probando otras técnicas.
En lineas generales, la foto si que me gusta, y también a veces vendría bien, el comentario de la foto del autor.

Saludos
Antonio VK

#3 ballone_

ballone_

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 194 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 15:14

el coche chulo, la modelo auténtica... pero hay demasiados elementos en la foto, algunos de los cuales ni siquiera se identifican.
lo mejor es el time-in de la foto.

#4 davidd

davidd

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.155 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 16:20

el coche chulo, la modelo auténtica... pero hay demasiados elementos en la foto, algunos de los cuales ni siquiera se identifican.
lo mejor es el time-in de la foto.

Gracias ballone pero qe es el¿time-in de la foto?. :lol:

#5 davidd

davidd

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.155 mensajes

Escrito 23 mayo 2008 - 01:45

Hacer criticas es muy arriesgado, muy pocos nos atrevemos a hacerlas, por temor a las consecuencias, pero como veo que tienes "CERO" comentarios, no te voy a dejar solo.
La foto me parece muy original, aunque hay varios protagonistas y la vista no sabe en cual de ellos centrarse, si en la modelo, en la rueda de repuesto, en la bocina del coche, en el fondo...Pero que tampoco me desagradan. También el Blanco y negro, que has elegido, le falte algo de fuerza, pero eso es soluccionable probando otras técnicas.
En lineas generales, la foto si que me gusta, y también a veces vendría bien, el comentario de la foto del autor.

Saludos
Antonio VK

GRACIAS ANTONIO VK pero cuando la depure te lo hare saver y me dices :)

#6 putirraton

putirraton

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 470 mensajes

Escrito 23 mayo 2008 - 20:25

GRACIAS ANTONIO VK pero cuando la depure te lo hare saver y me dices :unsure:

Me gusta, pero tiene demasiado recorte por la izquierda. A la modelo le vendría bien un poco mas de aire por ese lado.

#7 Halberto

Halberto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.702 mensajes

Escrito 24 mayo 2008 - 20:16

Me quedo con la otra, pero reprocesada.