Hola,me acabo de descargar el photoshop CS2, y intento abrir mis archivos RAW/NEF pero no me deja,es decir,si que me deja pero sale una imagen completamente gris,nada que ver con la toma.Alguien podria decirme que debo hacer?
Gracias!
Oliver
RAW/NEF
Iniciado por
mind_eraser
, ago 29 2007 20:01
5 respuestas en este tema
Escrito 29 agosto 2007 - 20:01
Escrito 29 agosto 2007 - 20:10
Te falta un plugin, el "Camera Raw" : http://www.adobe.com...amp;fileID=3381
Es un archivo .rar, y vienen el plugin y el DNG converter; el que interesa es el archivo con extensión "8bi", lo extraes, lo cortas y lo pegas en esta ubicacion: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Formatos de archivo. Todo esto con el PS cerrado.
Es un archivo .rar, y vienen el plugin y el DNG converter; el que interesa es el archivo con extensión "8bi", lo extraes, lo cortas y lo pegas en esta ubicacion: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Formatos de archivo. Todo esto con el PS cerrado.
Escrito 30 agosto 2007 - 13:21
Gracias Mat! tu siempre estas enterado de todo!
Problema resuelto!
Gracias!
Oliver
Problema resuelto!
Gracias!
Oliver
Escrito 30 agosto 2007 - 13:37
y...ahora que ya puedo abrir los raw,como puedo abrirlos o utilizar el HDR? esk no lo encuentro...
Gracias
Oliver
Gracias
Oliver
Escrito 30 agosto 2007 - 14:15
y...ahora que ya puedo abrir los raw,como puedo abrirlos o utilizar el HDR? esk no lo encuentro...
Gracias
Oliver
No sé a que te refieres con "abrirlos".. ¿no te sale el Camera Raw al abrir los Nef??
Respecto a lo del HDR, está en una de las paletas de arriba, pero ahora mismo no sé cual, es una herramienta que aún no he usado
Escrito 30 agosto 2007 - 16:19
El HDR es en Archivo/Automatización/Combinar para HDR