RawEstudio Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) ...en este caso para iluminar este desnudo, se han utilizados 2 pequeñas pantallas en contraluz, una casi zenital, para el halo del fondo un snoot. no hay edición o retoque, solo cambio de tono. Palomax-05 por Claude Guerra, en Flickr Editado 27 de Marzo de 2011 por RawEstudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta la fotografía, quizás hubiera dejado algo más de espacio para arriba. Y tampoco la hubiera metido en erótica, es cierto que es un desnudo, pero se me hace más un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me encanta el contraste de tonalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 La modelo tiene un cuerpo magnifico y un tono y suavidad de piel perfectos. Los has sabido retratar muy bien con esa pose y esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me parece estupenda, la luz da un tono suave, moldea bien las formas, y quizas hubiera dado un poquito más de aire por arriba. No obstante te felicito es magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) La foto en general es muy buena en muchos sentidos. Tu toma, y el cuerpazo de la modelo. Aunque me gustaría que nos pusieras un esquema de la iluminación. Es que con lo que has explicado no entiendo esas sombras en la región Infraumbilical, y esa luz en la zona púbica. Pero OJOOOOOOO.............. Una preciosa foto y modelo. Así que felicidades a los dos. Editado 28 de Marzo de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena " maestro". La pose genial Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy bien en todos los aspectos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 buena foto el mecho de atras no me convence y el pubis de la modelo un poco de bello seria mas erotico por lo demas muy buena la idea compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Preciosa toma. Me gusta todo; el encuadre, la iluminación, el tono de la piel, la modelo, ... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Bonita pose, bonita luz, buena toma y bonita modelo. No se puede pedir más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DBR Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me parece muy buena la imagen, el tono le da otro enfoque pero quizás le hubiese dejado un poco más de espacio arriba y a la derecha, pues me parece demasiado "encajonada", aún así fenomenal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Un trabajo espectacular con una modelo 10. ¡Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola RawEstudio, Un toma muy buena, me gusta el encuadre que le has dado y la pose de la modelo, la iluminación también creo que es muy acertada. El tona de la piel esta muy bien. Salud compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Soy nuevo en este tema, pero la foto me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bonita foto, si señor. Con un tono y textura de piel fantásticos. La iluminación y el fondo utilizado ayudan lo suyo. Y la modelo, por supuesto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me gusta la iluminación, revelando las formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 ...en este caso para iluminar este desnudo, se han utilizados 2 pequeñas pantallas en contraluz, una casi zenital, para el halo del fondo un snoot. no hay edición o retoque, solo cambio de tono. Palomax-05 por Claude Guerra, en Flickr MUY BUENA UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Los tonos de la piel son muy buenos y la iluminación está muy equilibrada. La foto impacta realmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenisima toma, un trabajo espectacular. Por buscar algo.. quizas se me hace muy "dura" la sombra del costado izquierdo de la modelo. Ademas la sombra corta justo por en centro del pezon. Es por buscar algo .. la foto es sensacional. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy buena aunque enu nico "defectillo" es la sombra del costado que parece "oscurecer" la foto Pero aun asi quien me diera llegar a ese nivel con la iluminación. reitero. mu buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Precioso desnudo, me gusta la iluminación lograda y sencilla, la pose genial y el enmarcado con la luz posterior mejor aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues esta toma la encuentro de maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola ..saludo a todos..chee..muy buena toma .buena iluminacion ..buen cuerpo ..buena pose.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola, Me ha costado encontrarla, pero al fín. No es por nada, pero para mí sigue siendo la mejor... PD ¿Y en BN? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas