Ir a contenido

Cambio de imagen

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
23 respuestas en este tema

#1 Invitado joancapi:

Invitado joancapi:
  • Invitados

Escrito 25 mayo 2011 - 21:45

Publicar imagen
Niña Vang Vieng I por joancapi65, en Flickr

datos Exif
Cámara Nikon D-700
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/6.3
Lente 145 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Publicar imagen
Niña Vang Vieng II por joancapi65, en Flickr

datos Exif
Cámara Nikon D-700
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/6.3
Lente 92 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

La niña aunque parezca mentira es la misma,En una visita a una pequeña aldea cercana a la ciudad de Vang Vieng(Laos) coincidi con ella y su madre, despues de hacer el primer retrato y bajo la insistencia de la madre nos invitaron a su casa ,todo un detalle al que accedi encantado despues de charlar un rato con la madre tomando un té aparecio la niña vestida con el traje tipico de gala de la tribu,ciertamente un momento muy agradable donde se puso de manifiesto otra vez la cortesia de las gentes de este pueblo
saludos
joancapi

#2 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.149 mensajes

Escrito 25 mayo 2011 - 21:51

¡Y a mí que me gusta más la primera!. No me gustan nada los posados, ni siquiera cuando tienen la ingenuidad infantil. En la primera la expresión es fresca y encantadora. En la segunda se pierde un poco la espontaneidad. Eso sí, ambas cuentan una historia encantadora. La nena es un caramelito...:thank_you: :lol:

Editado por Aliena, 25 mayo 2011 - 21:51 .

#3 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.402 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 10:44

Increíble... me gustan las dos, pero mis ojos se quieren quedar con la segunda, aunque la cruel realidad sea la primera...
La modelo muy muy wapa... bonitas fotos Publicar imagen. Salu2,

#4 Invitado joancapi:

Invitado joancapi:
  • Invitados

Escrito 26 mayo 2011 - 18:58

Gracias

#5 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.149 mensajes

Escrito 26 mayo 2011 - 21:30

A mí es que no me van nada de nada las fotos de niños, excepto las maravillas que sacas con estos chavalines tan expresivos. Y cuando se convierten en un niño más, vulgar y corriente, pues me aprecen eso: Otra toma más de otro niño más. Pero bueno, como es cosa personal y casi a todo el mundo le gustan las fotos de niños, pues no hay que hacerme mucho caso. Eso sí, la calidad de las fotos no creo que sea discutible :clapping:

#6 Invitado joancapi:

Invitado joancapi:
  • Invitados

Escrito 27 mayo 2011 - 21:01

A mí es que no me van nada de nada las fotos de niños, excepto las maravillas que sacas con estos chavalines tan expresivos. Y cuando se convierten en un niño más, vulgar y corriente, pues me aprecen eso: Otra toma más de otro niño más. Pero bueno, como es cosa personal y casi a todo el mundo le gustan las fotos de niños, pues no hay que hacerme mucho caso. Eso sí, la calidad de las fotos no creo que sea discutible :whistling:

A mi sin embargo me encanta los retratos de niños a ser posible no posados cuando se puede captar la expontaneidad de la mirada.
de nuevo saludos

#7 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.173 mensajes

Escrito 27 mayo 2011 - 21:25

¡Y a mí que me gusta más la primera!. No me gustan nada los posados, ni siquiera cuando tienen la ingenuidad infantil. En la primera la expresión es fresca y encantadora. En la segunda se pierde un poco la espontaneidad. Eso sí, ambas cuentan una historia encantadora. La nena es un caramelito...:whistling: :whistling:

Hola,

Coincido con Aliena, me gusta más (mucho más) la primera, será porque me identifico más con ella, las dos son muy buenas, pero si hay que elegir, la primera, me gusta la naturalidad de su cara.

Gracias por compartirla

Saludos

#8 Invitado joancapi:

Invitado joancapi:
  • Invitados

Escrito 30 mayo 2011 - 22:07

Hola,

Coincido con Aliena, me gusta más (mucho más) la primera, será porque me identifico más con ella, las dos son muy buenas, pero si hay que elegir, la primera, me gusta la naturalidad de su cara.

Gracias por compartirla

Saludos

Gracias a ti por comentar,a mi tambien me gusta mas la espontaneidad de la primera,pero me sentia en la obligacion de mostraros ltambien la otra ya que esta fue la que mas ilusion le hizo a la niña
saludos
joancapi

#9 Shinne

Shinne

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 203 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 23:45

A mi sin embargo me encanta los retratos de niños a ser posible no posados cuando se puede captar la expontaneidad de la mirada.
de nuevo saludos

Coincido totalmente contigo! De las dos fotos también me gusta más la primera por su expresión tan natural y el magnifico retrato que has conseguido. Me alegra que hayas puesto las dos, porque podemos observar primero el cambio tan grande de la niña por llevar distinta ropa, pero también del cambio de su expresión precisamente por lo mismo.

Un placer para la vista el ver tus fotos. Saludos

#10 Invitado joancapi:

Invitado joancapi:
  • Invitados

Escrito 02 junio 2011 - 22:26

Coincido totalmente contigo! De las dos fotos también me gusta más la primera por su expresión tan natural y el magnifico retrato que has conseguido. Me alegra que hayas puesto las dos, porque podemos observar primero el cambio tan grande de la niña por llevar distinta ropa, pero también del cambio de su expresión precisamente por lo mismo.

Un placer para la vista el ver tus fotos. Saludos

Gracias Shinne
un saludo
joancapi

#11 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.260 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 08:31

a mi tambien me gusta mas la primera pero sen desmerecer la segunda con ese colorido.

#12 Robianaim

Robianaim

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 09:15

A mi también me ha gustado mas la primera, pero lo que más me llama la atención son la calidad que muestras en los retratos. Me tiene muerto de envidia, je, je, je.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

#13 Invitado joancapi:

Invitado joancapi:
  • Invitados

Escrito 06 junio 2011 - 21:56

a mi tambien me gusta mas la primera pero sen desmerecer la segunda con ese colorido.

Gracias Chope

A mi también me ha gustado mas la primera, pero lo que más me llama la atención son la calidad que muestras en los retratos. Me tiene muerto de envidia, je, je, je.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Gracias por comentarlas
un saludo
joancapi

#14 jmalcon

jmalcon

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 163 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 13:56

que nitidez por dios¡¡¡

#15 halford

halford

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.836 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 15:04

Dos pedazos de retratos, enhorabuena.

#16 Rick's

Rick's

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 19:09

Todo un detalle el que nos pongas las dos
Me parecen muy buenas ambas
Tus fotos transmiten una sensacion especial, no son fotos corrientes
Gracias por compartirlas con nosotros

#17 flx

flx

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 19:49

Me parecen dos retratos muy buenos, me gustan mucho ambos pero el primero me parece mas autentico, sera por la mirada de la niña, por la sencillez del vestuario sobre la segunda,
saludos

#18 Eugeni

Eugeni

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.832 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 22:28

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joancapi

http://www.nikonista...howtopic=146469

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

#19 cascarillo

cascarillo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 08 julio 2011 - 08:47

muy buena....

#20 chaigneau

chaigneau

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 09 julio 2011 - 10:42

La primera la has bordado...es una toma perfecta, si es que esto existe.
La segunda es una gran foto aunque me pasa como comenté en otra foto que veo unos pequeños alos (que tal vez esten causados por el gran desenfoque)y un poco pero muy poco de toque a los ojos...solo por hacer un poco de crítica contructiva, que igual es el monitosr del trabajo el que me lleva a engaño
saludos