Ir a contenido

Foto
- - - - -

Budapest.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 Marantz

Marantz

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.201 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 18:28

Hola a todos, aqui os dejo unas nocturnas que tome hace unas semanas por Budapest. No suelo hacer demasiadas nocyurnas pero la ciudad pedia a gritos que se hicieran.
Ya me direis que os parecen.
Un saludo.

Publicar imagen

Uploaded with ImageShack.us

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

#2 juan G.

juan G.

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.296 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 18:43

Javier sigo pensando lo mismo es una pasada de reportaje en B/N Y EN COLOR
saludos amigo

#3 LUKA

LUKA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 19:24

Pués yo sigo pensando igual que Juan G, que son unas magnificas fotos de una ciudad encantadora. Mi enhorabuena. Luka

#4 A.B.S.

A.B.S.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 761 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 19:43

Bonito lugar y bonitas tomas,
saludos,,,, :rolleyes:

#5 juanrra

juanrra

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 21:17

Hola Marantz,

Excelentes tomas las 4, son unas fotazas.
La 1ª y la 2ª son las que más me gustan.

En la 1ª, me gusta el juego de la alternancia luces (luces de reflejos en el rio,zona oscura carretera,luces en las partes bajas de las primeras casas,zona oscura en la parte alta de las casas y luego la iluminación del conjunto catedral) y el color azulado y anaranjado del cielo.
En la parte iz. de la catedral (que no sé si lo es..) queda una zona un poco oscura, es la única pequeña pega que le veo.
Pero cuando se saca este tipo de fotos me imagino que es muy difícil calcularlo todo.

En la 2ª, me gusta la iluminación del puente y sobre todo el reflejo del agua y las textura del agua en movimiento que ha quedado muy bien iluminada.

De las otras dos ya las quisiera tener yo en mi álbum ( lo que es la envidia del principiante) :lol: :lol:

No veo los datos Exif, si los pudieras poner para ver como has planificado un poco las tomas...

Ya veo los exif ...

Un saludo y gracias por compartir :rolleyes: :superman:

Editado por juanrra, 29 mayo 2011 - 22:32 .

#6 Marantz

Marantz

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.201 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 18:38

Javier sigo pensando lo mismo es una pasada de reportaje en B/N Y EN COLOR
saludos amigo

Hola Juan, gracias por tu opinion, me alegra que te gusten tambien asi.
Un saludo.

Pués yo sigo pensando igual que Juan G, que son unas magnificas fotos de una ciudad encantadora. Mi enhorabuena. Luka

Hola Luka, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. La ciudad de verdad que es un encanto.
Un saludo.

Bonito lugar y bonitas tomas,
saludos,,,, :)

Hola A:B:S, gracias por tu comentario, me elegro de que te gusten.
Un saludo.

Yo iba a decir lo mismo, pero ya seria muy repetitivo, no? ejejje
De todas maneraslo digo... Geniales, tanto en monocromo como en color.
Si me permites una sugerencia... En la segunda, que sigue siendo mi preferida;
yo tal vez, hubiese dejado las dominantes de las luces, para ver sus reflejos dorados en el agua.
Solo es una idea, claro.

Saludos

Hola Jose, gracias por tu comentario. Acerca de lo que comentas de la que te gusta, cada vez estoy mas convencido de que puede quedar bastante mejor siguiendo tu sugerencia, lo intentare a ver que sale.
Un saludo.

Hola Marantz,

Excelentes tomas las 4, son unas fotazas.
La 1ª y la 2ª son las que más me gustan.

En la 1ª, me gusta el juego de la alternancia luces (luces de reflejos en el rio,zona oscura carretera,luces en las partes bajas de las primeras casas,zona oscura en la parte alta de las casas y luego la iluminación del conjunto catedral) y el color azulado y anaranjado del cielo.
En la parte iz. de la catedral (que no sé si lo es..) queda una zona un poco oscura, es la única pequeña pega que le veo.
Pero cuando se saca este tipo de fotos me imagino que es muy difícil calcularlo todo.

En la 2ª, me gusta la iluminación del puente y sobre todo el reflejo del agua y las textura del agua en movimiento que ha quedado muy bien iluminada.

De las otras dos ya las quisiera tener yo en mi álbum ( lo que es la envidia del principiante) :lol: ;)

No veo los datos Exif, si los pudieras poner para ver como has planificado un poco las tomas...

Ya veo los exif ...

Un saludo y gracias por compartir ;) ;)

Hola Juanrra, gracias por tu comentario sobre mis fotos, me alegro de que te parezcan buenas. Personalmente tambien la primera es mi preferida, y es una imagen a la que no le tenia demasiada fe cuando la tome porque fue a pulso y con maxima apertura (f/2.8) y un ISO algo alto (800). La zona que ves oscura a los lados de la catedral es una arboleda del jardin que la rodea, puedo rescatar algo de informacion pero no me gusta como queda (demasiado artificial), la prefiero asi.
Un saludo.

#7 Eugeni

Eugeni

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.767 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 22:19

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Marantz

http://www.nikonista...howtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

#8 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.981 mensajes

Escrito 12 junio 2011 - 16:32

Felicidades Javier. Eso de no poder ver todos los foros me hacen perder bellas imagenes. Una gran serie justamente premiada en el albun de la abuela.
Un abrazo

#9 lasso

lasso

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.609 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 11:08

Enhorabuena Javier, por el buen trabajo y el reconocimiento del AA. ;)
Un saludo.

#10 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.829 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 11:15

Felicidades Javier. Eso de no poder ver todos los foros me hacen perder bellas imagenes. Una gran serie justamente premiada en el albun de la abuela.
Un abrazo

+1