Ir a contenido

Foto

Una llave muy antigua

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 Fernando Soguero

Fernando Soguero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 259 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 12:11

Esta llave tiene más de 60 años. Pero ojo, cuelga de una llave más vieja aún y de madera, pero no sale en la foto porque estaba encajada en su cerradura y hacerles una foto encima de una mesa pues... mejor en su contexto ¿no?

Publicar imagen

EXIF
Cámara Nikon D5000
Lens Sigma 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 44 mm
Velocidad ISO 200
Focal Length In35mm Format 66 mm
Approximate Focus Distance 0.45

#2 Icon

Icon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 332 mensajes

Escrito 16 junio 2011 - 20:34

Muy bonita fotografía. Toda ella de texturas (madera, metal y cuerda) que denotan el desgaste del tiempo.

Me transmite sosiego y melancolía. Muy buena foto :-)

#3 danielcete

danielcete

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 16 junio 2011 - 21:54

me gustan este tipo de fotos... encontrar este tipo de objetos... muy buena toma... exitos!

#4 Fernando Soguero

Fernando Soguero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 259 mensajes

Escrito 17 junio 2011 - 00:46

Graciaaaaas!!!!!! Es de las pocas fotos que me salen como quiero y el paso a b&n me sale como quiero yo, aunque le di un pequeño tono sepia que creo que le vino de perlas

#5 Eugeni

Eugeni

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.844 mensajes

Escrito 20 junio 2011 - 23:01

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Fernando

http://www.nikonista...howtopic=147551

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

#6 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 21 junio 2011 - 09:03

Me encanta, su sencillez y el procesado, gracias por compartirla.

#7 Fernando Soguero

Fernando Soguero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 259 mensajes

Escrito 24 junio 2011 - 16:02

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Fernando

http://www.nikonista...howtopic=147551

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Pues la decisión del autor es que figure que figure. La ilusión que me hace madre mía!!!

#8 porteador

porteador

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 916 mensajes

Escrito 24 junio 2011 - 18:30

Muy buena foto si señor.

Saludos.

#9 Edu65

Edu65

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.859 mensajes

Escrito 24 junio 2011 - 23:35

Buen procesado y unas texturas geniales.

#10 kantellado

kantellado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.041 mensajes

Escrito 27 junio 2011 - 00:05

Estupenda foto. Una imagen que demuestra que para tomar una buena fotografía no hace falta estar en un paisaje inmaculado, ni con una modelo maravillosa. Las buenas fotos de las cosas sencillas tienen un algo especial. Enhorabuna por la foto y por la selección de la abuela.

#11 Fernando Soguero

Fernando Soguero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 259 mensajes

Escrito 27 junio 2011 - 07:25

Estupenda foto. Una imagen que demuestra que para tomar una buena fotografía no hace falta estar en un paisaje inmaculado, ni con una modelo maravillosa. Las buenas fotos de las cosas sencillas tienen un algo especial. Enhorabuna por la foto y por la selección de la abuela.

Gracias! Siempre digo que no tener pasta para ir a una playa de blanca arena nos pone en cierta desventaja pero oye, a veces no es necesario. Porque claro, ves alguna foto (aquí o donde sea) que está hecha en un sitio lejaaaaaano y con una cámara que vamos, que yo no es que nunca la compre, es que ni la tocaré. Y dices "muy bonita la foto, pero te sale por 10.000€ macho". Y a veces no hace falta tanto, simplemente con dar un paseo por tu pueblo o tu ciudad ya puede uno hacer buenas fotos. Aunque eso sí, si alguien me regala una cámara cara y un viaje a Tailandia no voy a decir que no!!!

#12 pericopalotes22

pericopalotes22

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 98 mensajes

Escrito 28 junio 2011 - 11:23

Gran foto, gran composición y gran tratamiento. Como dice kantellado no hace falta mucho para conseguir una buena foto.

#13 Jeyzy

Jeyzy

Novat@

• Usuarios
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 03 julio 2011 - 11:47

Que contraste !!! sencilla y bonita

Un saludo

#14 haize

haize

Pasaba por aquí