Fernando Soguero Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Esta llave tiene más de 60 años. Pero ojo, cuelga de una llave más vieja aún y de madera, pero no sale en la foto porque estaba encajada en su cerradura y hacerles una foto encima de una mesa pues... mejor en su contexto ¿no? EXIF Cámara Nikon D5000 Lens Sigma 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Focal Length In35mm Format 66 mm Approximate Focus Distance 0.45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muy bonita fotografía. Toda ella de texturas (madera, metal y cuerda) que denotan el desgaste del tiempo. Me transmite sosiego y melancolía. Muy buena foto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 me gustan este tipo de fotos... encontrar este tipo de objetos... muy buena toma... exitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Graciaaaaas!!!!!! Es de las pocas fotos que me salen como quiero y el paso a b&n me sale como quiero yo, aunque le di un pequeño tono sepia que creo que le vino de perlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Fernando http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me encanta, su sencillez y el procesado, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Fernando http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Pues la decisión del autor es que figure que figure. La ilusión que me hace madre mía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy buena foto si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buen procesado y unas texturas geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Estupenda foto. Una imagen que demuestra que para tomar una buena fotografía no hace falta estar en un paisaje inmaculado, ni con una modelo maravillosa. Las buenas fotos de las cosas sencillas tienen un algo especial. Enhorabuna por la foto y por la selección de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Estupenda foto. Una imagen que demuestra que para tomar una buena fotografía no hace falta estar en un paisaje inmaculado, ni con una modelo maravillosa. Las buenas fotos de las cosas sencillas tienen un algo especial. Enhorabuna por la foto y por la selección de la abuela. Gracias! Siempre digo que no tener pasta para ir a una playa de blanca arena nos pone en cierta desventaja pero oye, a veces no es necesario. Porque claro, ves alguna foto (aquí o donde sea) que está hecha en un sitio lejaaaaaano y con una cámara que vamos, que yo no es que nunca la compre, es que ni la tocaré. Y dices "muy bonita la foto, pero te sale por 10.000€ macho". Y a veces no hace falta tanto, simplemente con dar un paseo por tu pueblo o tu ciudad ya puede uno hacer buenas fotos. Aunque eso sí, si alguien me regala una cámara cara y un viaje a Tailandia no voy a decir que no!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gran foto, gran composición y gran tratamiento. Como dice kantellado no hace falta mucho para conseguir una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Que contraste !!! sencilla y bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haize Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Muy simbólica, me encanta. La textura es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas