Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde comprar d5100

• Por favor, Inicia sesión para responde
64 respuestas en este tema

#1 Karn

Karn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 12 julio 2011 - 13:30

Buenas a todos.
Estoy detrás de una nikon d5100, y estoy en un mar de dudas, ya que al parecer hay tiendas en internet que no ofrecen (o eso creo) la garantia de 5 años y el curso de nikon. Me gustaría qué me aconsejarais acerca de donde comprarla, y que pack podría ser interesante, o si con el objetivo 18-55 sería suficiente en un principio.
Un saludo a tod@s y gracias!!

#2 MIGUELEZ76

MIGUELEZ76

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 140 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:salamanca
  • Aficiones:Ahora la fotografía...

Escrito 12 julio 2011 - 13:44

Hola,
Yo he comprado mi d5100 el otro día en el Corte Inglés, el domingo 3 de julio que hacían descuento del 18%, valía 799 euros y me salió por 655, venía con el 18-55 VR, que te sabrá a muy poco, por lo menos a mi yo voy a encargar urgente un TT además, me dieron un trípode regulín de calidad, una mochila del club nikonistas muy chula, una tarjeta de 4gb, un libro de fotos, ampliación garantia a 5 años, un curso para nikon school, y las gracias.
El cuerpo solo en Fofoboom valía 660 + gastos de envío, y ayer en prixmanía que yo lo había visto a 699 solo el cuerpo lo tenían a 650 aprox. Solo el cuerpo.
Mi consejo:
Si encuentras un kit barato como el mío, cojelo aunque venga con el 18-55, pues como ves el objetivo y todos los regalillos me han salido gratis, sino ahorrate el kit y cojete el cuerpo y luego un objetivo, el que tu creas, si ves que te va a gustar cambiar de objetivo, coje varias focales, si eres novato, vaguete y un desastre con las cosas, coje un TT aunque no te de tanta calidad, pues yo he disparado con reflex de amigos y cambiando objetivos y... para viajes no te vale, para hobby y salir por ahí sin prisas y tomarte tu tiempo puede estar bien. Pero desde luego no te obsesiones con el 18-55 que en el mercadillo de este foro salen todos los días muy bien de precio.
Espero haberte ayudado un poquitín.
Un saludo

#3 Karn

Karn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 12 julio 2011 - 14:07

Bueno hoy la d5100 en Pixmania esta más barata 690 con objetivo 18-55, claro está sin el kit tuyo: www.pixmania.com/es/es/9645175/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html, aunque no se si tiene garantia de 5 añitos y demás....... tocará esperar..

#4 Totins

Totins

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 721 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 13 julio 2011 - 11:55

Hola,
Yo he comprado mi d5100 el otro día en el Corte Inglés, el domingo 3 de julio que hacían descuento del 18%, valía 799 euros y me salió por 655, venía con el 18-55 VR, que te sabrá a muy poco, por lo menos a mi yo voy a encargar urgente un TT además, me dieron un trípode regulín de calidad, una mochila del club nikonistas muy chula, una tarjeta de 4gb, un libro de fotos, ampliación garantia a 5 años, un curso para nikon school, y las gracias.

Idem de ídem, y la mar de contento. :P

Lo de comprar en Pixmanía, ojo que estoy casi seguro que no tienen garantía Finicon.Mírate por las tiendas web Andorranas que tal de precios con garantía Finicon de 3 años.

#5 retamas

retamas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 14 julio 2011 - 12:20

Idem de ídem, y la mar de contento. :whistling:

Lo de comprar en Pixmanía, ojo que estoy casi seguro que no tienen garantía Finicon.Mírate por las tiendas web Andorranas que tal de precios con garantía Finicon de 3 años.

Fotoboom 660 euros sólo el cuerpo. Garantía no Finicom. Te dan dos años de ganrantía y si se estropea se la tienes que llevar a ellos. Espero no tener que hacer uso de la misma. De todos modos soy un poquito "geek" y cuano se estropea una cosa de estas tengo la excusa perfecta para comprarme un modelo nuevo, como cuando mi iPhone 3 decidió suicidarse en la lavadora la misma semana que se lanzaba el iPhone 4 ;) :)

#6 Totins

Totins

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 721 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 17 julio 2011 - 17:22

Fotoboom 660 euros sólo el cuerpo. Garantía no Finicom. Te dan dos años de ganrantía y si se estropea se la tienes que llevar a ellos. Espero no tener que hacer uso de la misma. De todos modos soy un poquito "geek" y cuano se estropea una cosa de estas tengo la excusa perfecta para comprarme un modelo nuevo, como cuando mi iPhone 3 decidió suicidarse en la lavadora la misma semana que se lanzaba el iPhone 4 :thank_you: :clapping:

O sea, importación paralela. Pues te deseo mucha suerte y que no tengas que hacer uso de la garantía.

#7 bertito

bertito

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 21 julio 2011 - 11:13

y segundamano? como lo veis? a lo mejor alguien la vende por 500euros o así porque se ha comprado una superior....

#8 LoreGarcia

LoreGarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Población:Pontevedtra

Escrito 21 julio 2011 - 19:26

A ver, yo estoy en un caso similar al tuyo y con una duda parecida... después de muchas vueltas y comerme millones de webs en mi pequeña opinión creo que el kit que esta ofreciendo en estos momentos fotoprix esta bien de precio, con el curso que dices y la famosa garantía de los 5 años, que bueno al final será medio relativa esa garantía, como todo. Está en 759 + gastos de envío www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/d5100_afs_18-55_vr_sd_4gb_mochila_tripode_libro_fotografia_ampl._garantia_curso_fotografia/1_2_49062

Pero bueno si alguien conoce alguna oferta que nos la diga que fijo que no será de mucha ayuda jeje...

Yo después por otro lado estaba buscando un kit con el objetivo de 105, que es el que quiero...pero lo que encontré es casi al mismo precio de la de fotoprix sin la garantía de los 5 años y sin ningún accesorio... entonces estoy en ese dilema... :P

#9 bertito

bertito

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 08:55

Yo busco el 18-105mm para intentar no llevar 2 objetivos... y el pack de la fnac por 850€ me parece bien.

OTra opción es el corte inglés día sin iva y el descuento de empleado... 18+15=33

;-)

#10 LoreGarcia

LoreGarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 10:08

Y cuando es el proximo dia sin iva en ECI lo sabes?
Tambien esta el pack de precios andorra que tampoco esta nada mal...Slds!!

#11 bertito

bertito

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 10:19

Y cuando es el proximo dia sin iva en ECI lo sabes?
Tambien esta el pack de precios andorra que tampoco esta nada mal...Slds!!

no tengo ni idea, pero es posible que después del verano...

#12 LoreGarcia

LoreGarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 10:38

Joba...que despiste del de Julio, me despiste por completo...no creo que espere hasta despues del verano que pena! Gracias por la info :9lovenikon:

#13 Breñaman

Breñaman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 22 julio 2011 - 12:09

Yo vendí la D5000 y he comprado la D5100 online por 779€ con el 18-105VR.
Creo que es un buen precio, o al menos algo por debajo de la media.
Saludos

#14 bertito

bertito

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 12:13

Yo vendí la D5000 y he comprado la D5100 online por 779€ con el 18-105VR.
Creo que es un buen precio, o al menos algo por debajo de la media.
Saludos

podrías dar mas datos de donde la compraste? es un precio interesante. Gracias!

#15 Breñaman

Breñaman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 12:16

podrías dar mas datos de donde la compraste? es un precio interesante. Gracias!

www.laquiuz.com
Es el precio más ajustado que he encontrado para ese pack, en tienda y online.
Saludos.

#16 MIGUELEZ76

MIGUELEZ76

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 21:08

www.laquiuz.com
Es el precio más ajustado que he encontrado para ese pack, en tienda y online.
Saludos.

Yo tb lo acabo de ver y se lo he dicho a otro forero, me parece un grandísimo precio, y un gran pack... a disfrutarlo....
¿Que tal es el sitio? te ha ido todo bien?

#17 dobra

dobra

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 112 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 22 julio 2011 - 22:38

no tengo ni idea, pero es posible que después del verano...

Me da que la cosa va para mas largo. En algún sitio del foro he leído que diciembre/enero. Un dependiente de ECI dejo caer que en enero (otras veces lo han hecho en época de rebajas,así que tiene sentido lo que me dijo). Tal vez en el dia sin IVA de MM.

#18 Breñaman

Breñaman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 22 julio 2011 - 23:45

Yo tb lo acabo de ver y se lo he dicho a otro forero, me parece un grandísimo precio, y un gran pack... a disfrutarlo....
¿Que tal es el sitio? te ha ido todo bien?

Pedido ayer, espero que me llegue la semana que viene...

#19 MIGUELEZ76

MIGUELEZ76

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 23 julio 2011 - 01:03

Pedido ayer, espero que me llegue la semana que viene...

Cuentanos algo cuando la recibas.Sobre todo si son serios y esas cosas y si merece
comprar ahí, que espero que sí y que te llegue cuanto antes :)

#20 LoreGarcia

LoreGarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes

Escrito 23 julio 2011 - 07:59

Yo tambien la he comprado ayer a ver que tal resulta.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.