Jump to content

nubarrones

gaiska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gaiska, me gusta como te ha quedado la textura de las nubes y las tonalidades. Da la sensación en los nubarrones de la derecha, como si quisieran tocar el agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que el horizonte está terciado mediante un ligero recorte o lo que sea, porque a mano es imposible tanta perfección... wink.gif

Bellísima foto clapping.gifclapping.gifclapping.gif. Me encanta la sombra en el mar y la luz del Sol escapándose por el otro lado... me encanta el formato, me encantan los tonos, me encanta el volúmen de esas nubes, me encanta la nitidez... vamos, que me parece una gran foto.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Hola Gaiska, me gusta como te ha quedado la textura de las nubes y las tonalidades. Da la sensación en los nubarrones de la derecha, como si quisieran tocar el agua.

Saludos.

Hola GINI tengo que reconocer que estaba en el sitio y la hora justa ,me alegro que te guste ,un saludo compañero

Quiero pensar que el horizonte está terciado mediante un ligero recorte o lo que sea, porque a mano es imposible tanta perfección... wink.gif

Bellísima foto clapping.gifclapping.gifclapping.gif. Me encanta la sombra en el mar y la luz del Sol escapándose por el otro lado... me encanta el formato, me encantan los tonos, me encanta el volúmen de esas nubes, me encanta la nitidez... vamos, que me parece una gran foto.

1ok.gif Salu2,

Un saludo Belmi decirte que no hay truco,esta tal cual con un retoque de contraste y un poco de Color Efex Pro recorte una rama por arriba y un poco de mar por debajo para hacerla mas panoramica.Un saludo

toma, toma, toma, para mi un 10, color, pdc, textura, donde esta tomada ?

enhorabuena

salu2

Hola algare decirte que esta tomada este domingo desde el castillo de Tossa de mar (Girona)

Pedazo de foto, si señor muy buena.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Saludos.

Gracias por pasar Pcaceres,un saludo

Iba a decir que ese cielo es tremendo, pero es que el mar, en su "simplicidad", no lo es menos. Menuda toma te has sacado de .... de donde sea. ¡Enhorabuena!

Saludos,

Pere

Holoa Pere63 me toco la loteriaje,je,je,je fui a tossa de mar elfinde y me encontre con esto,un saludo

Una envidiable imagen. Unas nubes que parecen tener relieve. El encuadre y demás, para mi gusto, excelentes. Enhorabuena

Gracias felixpya por pasar y un saludo

Las nubes el mar los tonos la textura, impresionante, chapeau compañero, :manoup::fiesta::thank_you::lol: como te dicen una gran foto, saludos

Saludos PILAR58 y gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

1ok.gif Salu2,

POr poner algo y compartir opinion.......ES UN FOTON....enhorabuena

Enlace al comentario

Valla cielazo que te has "kaskao" compi...increible!!!

Saludos Gaizka

Gracias wallyto,un poco de suerte,y tu con el flysch no te qudas atras,un saludo

un soberbio paisaje,un encuadre y composición tremendo, unas nubes que se salen de la foto, con un volumen espectacular

un saludo

Gracias por tus comentarios jerez un saludote

POr poner algo y compartir opinion.......ES UN FOTON....enhorabuena

Foton es la que tienes por titulo (el penultimo baño) eso es una maravilla,gracias por tus piropos y un saludo

Mágica, que más decir .

Gracias por compartirla. :)

Un saludo.

Gracias mindango por pasar,me alegro que te guste ,un saludo

Enlace al comentario

Pedazo de nubarrones pillaste gaiska, como ya han dicho, parecen querer besar a la mar, muy buena la toma. Enhorabuena. :D

Saludos.

Gracias lasso por pasar y por tu comentario,un saludo

Parece que el mar se quemaba...y tu recogiste perfectamente esos restos de la fogata. Bueno y efectista el procesado que has logrado. Se ve muy a gusto.

Saludos.

Hola kamarika,el procesado creo que me a salido bastante bien,gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168886

Editado por MerchePG
Enlace al comentario