Ir a contenido

Foto

Sara tras 25 dias

Su primer Book

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 Victor M

Victor M

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes

Escrito 19 diciembre 2011 - 22:49

Por fin algo de tiempo je je je, no se muy bien que decir a modo de comentario de presentación del reportaje, creo que las imagenes dicen mas que mis palabras.... vamos que estoy tontito de todo, bueno eso, solo queria conpartir mi emocion con todos vosotr@s. en breve le toca un bibe asi que me doy prisa...
Equipo utilizado: D90 con el Nikon 17-55 2.8 y el 50 mm 1.8 tambien de Nikon y el Sb900. (con difusor y, o rebotado).

Aun en el hospital:
Exposición manual. Distancia focal 50mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.5m. Medición puntual. f/3,2. Velocidad 1/100. Iso 800 (Sin flash)

Publicar imagen
Sara por Víctor M. Pérez, en Flickr

Datos: Exposición manual. Distancia focal 35mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.6m. Medición puntual. f/3,2. Velocidad 1/100. Iso 800 (Sin flash)
Publicar imagen

Por fin en casa:
Exposición manual. Distancia focal 24mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.8m. Medición puntual. f/3,5. Velocidad 2 seg. Iso 200 (Sin flash)

Publicar imagen

Me gusta posar:
Exposición manual. Distancia focal 50mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.8m. Medición puntual. f/1.8. Velocidad 1/10. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

Y los peluches:
Exposición manual. Distancia focal 50mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.8m. Medición puntual. f/5. Velocidad 0.6. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

Y papa tambien:
Exposición automatico. Distancia focal 45mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.9m. Medición matriz. f/4. Velocidad 1/60. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

Aunque tengo mi caracter:
Exposición manual. Distancia focal 55mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.6m. Medición ponderada. f/4.5. Velocidad 1/100. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

En el fondo soy una santita:
Exposición manual. Distancia focal 55mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.6m. Medición ponderada. f/4.5. Velocidad 3seg. Iso 200 (Sin flash)

Publicar imagen

Y me paso el dia durmiendo:
Exposición manual. Distancia focal 48mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.7m. Medición ponderada. f/4.5. Velocidad 2.5seg. Iso 200 (Sin flash)

Publicar imagen

Y pensando en mis cosas:
Exposición manual. Distancia focal 55mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.6m. Medición ponderada. f/4.5. Velocidad 1/100. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

Por cierto me encanta el color rosa... se nota?:
Exposición manual. Distancia focal 55mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.4m. Medición ponderada. f/4.5. Velocidad 1/100. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

Esta es para tener contento a papi (creo que esto me empieza a gustar):
Exposición manual. Distancia focal 35mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.6m. Medición ponderada. f/5.6. Velocidad 1/100. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

Por cierto, ni se os ocurra criticar las fotos de papi....:
Exposición manual. Distancia focal 55mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.6m. Medición puntual. f/4.5. Velocidad 2.5seg. Iso 200 (Sin flash)

Publicar imagen

Chao y gracias por pasar.:
Exposición manual. Distancia focal 55mm. Distancia al sujeto (Sara) 0.7m. Medición ponderada. f/4.5. Velocidad 1/100. Iso 200 (flash)

Publicar imagen

Gracias y un saludo.

Editado para poner los EXIF.

Editado por Victor M, 27 enero 2012 - 10:19 .

#2 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 19 diciembre 2011 - 23:09

Que guapa! Y que expresiva!

La de "Os estoy viendo" es brutal! ME ENCANTA!!! Lastima no este todo enfocado!

Hay muchas que me gustan. Hay otras que habria que mejorarlas.

Si te tengo que poner una pega, aunque la entiendo, son los marcos al estilo postal colorines y demas.

Tienes una hija hermosa y modelo hasta el infinito!!

Saludos.

P.D: Mientras te escribia segui mirando las fotos, y cada vez que veo la de "os estoy viendo" me da entre ternura y el descojone! Que buena!!!

#3 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.050 mensajes

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:14

Enhorabuena, la niña una preciosidad, las fotos no es ocasion de criticar(que tu hija nos controla :copa: ), espero que paseis unas buenas fiestas.

Feliz navidad

#4 jotacuatro

jotacuatro

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 324 mensajes

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:20

Enhorabuena.... Espero que paséis una Feliz Navidad y disfrutéis mucho....
Un saludo
Javier

P.D.: No se puede criticar algo tan bonito....

#5 Victor M

Victor M

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:30

Que guapa! Y que expresiva!

La de "Os estoy viendo" es brutal! ME ENCANTA!!! Lastima no este todo enfocado!

Hay muchas que me gustan. Hay otras que habria que mejorarlas.

Si te tengo que poner una pega, aunque la entiendo, son los marcos al estilo postal colorines y demas.

Tienes una hija hermosa y modelo hasta el infinito!!

Saludos.

P.D: Mientras te escribia segui mirando las fotos, y cada vez que veo la de "os estoy viendo" me da entre ternura y el descojone! Que buena!!!

Gracias por los comentarios, lo de los marcos supongo que es la vena tierna je je je y lo del enfoque es por la velocidad tan lenta para evitar el flash.
Gracias de nuevo por tus palabras.

Que coño... son todas preciosas... (y la niña más)...

Enhorabuena (por ambas cosas, las fotos y la nena).

Un abrazo!

P.D.: Me ha encantado el relato que te lleva a lo largo del reportaje. Me he echado unas buenas sonrisillas gracias a la peque... :D

Mas la niña que las fotos, cuando la veo pienso, como mejora al natural....Me alegro por tus risas y gracias por tus palabras. un saludo.

Enhorabuena, la niña una preciosidad, las fotos no es ocasion de criticar(que tu hija nos controla :copa: ), espero que paseis unas buenas fiestas.

Feliz navidad

Gracias, pero si se pueden criticar por favor no os corteis (ahora duerme) si existe la posibilidad de que le pueda hacer mejores fotos necesito saberlo, quiero lo mejor para ella y eso incluye la calidad de las fotos que le haga. Gracias por pasar y felices fiestas.

Enhorabuena.... Espero que paséis una Feliz Navidad y disfrutéis mucho....
Un saludo
Javier

P.D.: No se puede criticar algo tan bonito....

Gracias, tengo el mejor regalo con lo que la felicidad de las Navidades esta asegurada. Feliz Navidad y el resto de los dias.
P.D. No no a la niña no me la critiqueis, pero si las fotos lo precisan pues adelante, todo por mejorar.

#6 vanesuco

vanesuco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 596 mensajes

Escrito 31 diciembre 2011 - 10:57

Me encantaría poder hacer algo así!! No tengo palabras, una pasada el reportaje...
A parte de la modelo, que está para comérsela, algún consejillo para hacer algo similar? que cámara, objetivo, distancia focal? algún truquillo??
Ay...! es que son una maravillaaa!

#7 acghal

acghal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 564 mensajes

Escrito 02 enero 2012 - 20:26

Enhorabuena, unas fotos estupendas y una hija preciosa. Disfrútala que crecen como la mala hierba, de un día para otro van cambiando sin que te des cuenta.
Un saludo.

#8 dilagar

dilagar

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 361 mensajes

Escrito 04 enero 2012 - 14:35

Exquisitas fotos, tonalidades proceso, etc..
Claro que con semejante modelo no me extraña. Felicidades

Salu2.

#9 sil83

sil83

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.661 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 18:44

Aiii, madre! creo que acabo de producir un corto circuito en el telcaomdkasia.... jajajaaj!
Es preciosa! En niños me encantan estas fotos tan de cerca, donde le sacas tanto detalle a la textura de su piel, a su fragilidad y ternura....
Unos procesados muy acetados, y por poner una pega, como algun compi ha dicho los marcos... pero eso es gusto personal, pues a mi no me gustan, ni un poco, ni un mucho.. mas bien nada. Aunque si hay fotos que les pega.
Disfruta de la pequeña! De su tranquilidad, que es lo que se desprende, y de como cambia día a día!
La de la camra de fotos, genial!! y como favortia... La de "en el fondo soy una santita...." es preciosa!

#10 Victor M

Victor M

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 10:28

Me encantaría poder hacer algo así!! No tengo palabras, una pasada el reportaje...
A parte de la modelo, que está para comérsela, algún consejillo para hacer algo similar? que cámara, objetivo, distancia focal? algún truquillo??
Ay...! es que son una maravillaaa!

El conejo: paciencia.... muuuuuuuuuuuucha paciencia, camara, tripode y a esperar je je je, añadi los datos a las fotos para tener una referencia, gracias por pasr y comentar

Enhorabuena, unas fotos estupendas y una hija preciosa. Disfrútala que crecen como la mala hierba, de un día para otro van cambiando sin que te des cuenta.
Un saludo.

Gracias, si la verdad es que de un dia para otro ya cambia, mejor... todos los dias fotos je je je.

Exquisitas fotos, tonalidades proceso, etc..
Claro que con semejante modelo no me extraña. Felicidades

Salu2.

Todo el merito es de ella, gracias por comentar y un saludo.

Aiii, madre! creo que acabo de producir un corto circuito en el telcaomdkasia.... jajajaaj!
Es preciosa! En niños me encantan estas fotos tan de cerca, donde le sacas tanto detalle a la textura de su piel, a su fragilidad y ternura....
Unos procesados muy acetados, y por poner una pega, como algun compi ha dicho los marcos... pero eso es gusto personal, pues a mi no me gustan, ni un poco, ni un mucho.. mas bien nada. Aunque si hay fotos que les pega.
Disfruta de la pequeña! De su tranquilidad, que es lo que se desprende, y de como cambia día a día!
La de la camra de fotos, genial!! y como favortia... La de "en el fondo soy una santita...." es preciosa!

Je je je Gracias, si lo de los marcos tiene su cosa de gustos, en cuanto a la de la camara.... su trabajo me costo je je je, gracias por pasar. un saludo.

#11 Victor M

Victor M

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 10:36

Perdon por tardar tanto en contestar pero es que mi vida ahora mismo consiste en: colo, pañales, biberones, dormir y fotos, muchas fotos je je je.
Gracias a todos por pasar y comentar.

#12 vanesuco

vanesuco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 596 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 11:30

Gracias por añadir los datos, con eso me ayuda mucho a hacerme una idea de como, al menos, intentarlo...
A mí los marcos sí que me gustan, la verdad!! también según en qué tipo de fotos, pero a estas les sienta muy bien en mi opinión
Por cierto, qué es el Sb900? en las fotos que haces con flash utilizas el que trae la cámara o alguno accesorio??

Gracias!

#13 Victor M

Victor M

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 15:48

Gracias por añadir los datos, con eso me ayuda mucho a hacerme una idea de como, al menos, intentarlo...
A mí los marcos sí que me gustan, la verdad!! también según en qué tipo de fotos, pero a estas les sienta muy bien en mi opinión
Por cierto, qué es el Sb900? en las fotos que haces con flash utilizas el que trae la cámara o alguno accesorio??

Gracias!

El Sb900 es un flash externo de Nikon, el de la camara aparte de agresivo para la niña se queda muy corto y genera muchisimas sombras, para un apuro pasa, pero si quieres hacer algo decente en retratos necesitas un flash en condiciones y si puedes permitirtelo un difusor, aunque el que yo utilizo es casero, carton, cacho de tela blanca y matematicas para hacer el invento.
Te dejo un par de fotos para que lo veas mas o menos, y la misma foto sirve como ejemplo del resultado que da, esta sacada en el cuarto de baño....

Publicar imagen
Sin título por Víctor M. Pérez, en Flickr

Resultado final....

Publicar imagen
Sin título por Víctor M. Pérez, en Flickr

#14 vanesuco

vanesuco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 596 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 21:12

caray, menudo invento!! si ya me parecía a mí que con el flash de la cámara no podía ser.
yo por ahora intento prescindir de flash pero está claro que si me gusta el retrato tendré que ir planteándomelo
Gracias