Tu las hiciste de día Chema, que suerte, cuando yo estuve en Diciembre ya era casi de noche y no pude hacer mucho, ni siquiera fotografiar los viejos vagones que me hubiera encantado hacerlo. A mi me dijeron que la iban a rehabilitar, cosa que dudo mucho, más teniendo en cuenta como están las arcas públicas y estos edificios históricos suelen ser muy perjudicados en ese aspecto. Fíjate, para mi existen determinados lugares que casi prefiero se queden así, digamos que en abandono controlado, con mantenimiento para que la degradación no vaya a más, esta estación con su historia, con lo grandiosa y bonita que es toda rehabilitada para mi perdería la magia que la rodea, pero bueno es mi opinión, soy una enamorada de los sitios abandonados.
Has fotografiado partes y distintas zonas del lugar, me ha gustado verlas porque yo no puede hacerlo, aunque la luz no te acompañó mucho pero las has logrado salvar bien. Muy interesante el repor Chema, la foto de las vías me gusta mucho.
Un saludo
No puedo estar mas de acuerdo con Merche, seria una pena que se viniese abajo, pero (hablo por mi), tampoco seria bueno una reforma y que perdiera ese aire místico y retro que tanta esencia fotográfica destila.
No conozco el lugar, pero debe ser una delicia fotografiar los rincones de este sitio.
Hace poco estuve haciendo fotos en la vieja nave de motores del metro de madrid, que básicamente era un centro generador de energia para las vias del mismo, y son como unos generadores enormes, con aspecto de vetusto que acojona, pero claro, te lo encuentras con paredes nuevas, suelo nuevo y todo colocadito y, bueno, mola , sí, pero menos que si estuviese como hace cuatro o cinco años sin reformar, con un retraso temporal de setenta años. Como museo estará mejor, sin duda, no es plan de meter a los turistas a sortear obstáculos y telarañas, pero la esencia se pierde, eso está claro.
un saludo.