Eduardo S.G. Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Gracias por vuestras opiniones y consejos... En este caso he querido dejar la diferencia de iluminación entre las torres de la catedral y el campanario más cercano para resaltar el contraste entre ambas. Nocturna de la catedral de Jaén II por EDU S.G., en Flickr EXIF: 6 Seg f/9 110 mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 La toma tecnicamente la veo bién, pero la composicion no me convence, Yo me hubiese centrado mas en las torres, porque así se ven muchos elementos a medias, por ejemplo las farolas y lo que parece ser una plaza de toros ó similar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierchu_cai Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me da la sensación de estar mejor enfocado y más nítido el edificio más cercano, y le resta protagonismo a la catedral. Cambiar el encuadre también ayudaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 nice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Comparto la opinión de los socios, la toma la veo bien en cuanto a luces y a nitidez pero en cuanto al encuadre creo que le sobra aire por la izquierda y el edificio que hay en la parte inferior no aporta nada y despista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La toma tecnicamente la veo bién, pero la composicion no me convence, Yo me hubiese centrado mas en las torres, porque así se ven muchos elementos a medias, por ejemplo las farolas y lo que parece ser una plaza de toros ó similar. Un saludo. Comparto la opinión de los socios, la toma la veo bien en cuanto a luces y a nitidez pero en cuanto al encuadre creo que le sobra aire por la izquierda y el edificio que hay en la parte inferior no aporta nada y despista. Un saludo. +1. A mi tampoco me convence el encuadre. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Gracias por los consejos, a ver que os parece esta otra toma... NOCTURNA EN JAÉN por EDU S.G., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 A mi me gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.