Jump to content

10º Miércoles Fotográfico Madrileño

coronel

Publicaciones recomendadas

6795323395_fab96064f3_b.jpg

6795323205_c5c17c1ed1_b.jpg

Hola a todos.

Ya casi estamos en Febrero y tenemos en pricipio los días 1, 8, 15, 22 y 29, puea este año al ser bisiesto tenemos un día mas y encima cae en miércoles.

El día 1 me parece un poco precipitado, pero del resto es en principi válido cualquiera.

Temas, . . . pues infinitos.

Asi que id indicando fechas y temas, según vuestras preferencias, gustos y disponibilidades.

Yo personalmente el 22 no podré, pero que se decida por mayoría.

6795308931_d941ea8c92_b.jpg

6795309067_7e5ee1dd14_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, esta vez si que as sido madrugador sin terminar enero ya tenemos casi otra quedada yo creo que para mitad de mes estaria bien 15 de febrero, todabia los bolsillos andan apañados.Coronel con un poco de suerte estreno el objetivo que al dia de hoy lo tengo muy a tiro un saludo.

Enlace al comentario

yo celebraría el bisieto aprovechando para quedar, o si hacemos una el 8 podíamos hacer otra el 29 jajajjja, lo que digais estará bien. Que os parece el retiro para alguna de las 2 visto está pero siempre da juego y de ahí a atocha para el monumento al 11-M de noche hay un paso. slaudos

Enlace al comentario

Hola chicos.

Como bien dice walterd, que tal el día 15.

Yo, me apunto para ese día, ¿alguien más se apunta?

El tema podria ser el frio?????. bromas aparte alguna preferencia?,

Si hubiese heladas ese día, yo propondría "fuentes heladas" , de no ser así cualquier otro estaría bien y cuanto mas concreto mejor, tambien podriamos hacer una quedada de focal fija, los que la tengan la llevan y los que no, usan su zoom solo en la focal que fijemos, así el ejercicio es el mismo para todos.

Por ejemplo los que rengan dx usan solo 50 mm y los de Fx solo 75 mm que es el equivalente.

Esta historia, complica un poco pero es muy formativa para todos.

Y en caso de helada suprimimos lo de optica fija.

Esto solo son ideas el que tenga otras que las exponga y decidimos entre todos.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Hola forer@s soy novato en esto de los foros. La verdad es que quiero desempolvar mi equipo y volver a "echar foticos".

Me apunto al que digáis a partir del 15.

Desde luego para el 15 tenemos de tema "Restos de San Valentín" y lo del frío de c*j*nes que hace es para todo el mes.

El 29 es un día especial y ya sabéis el refrán para poder usar de temática: "Año bisiesto, año siniestro".

Bueno, también están aún las rebajas.

Por cierto, me hace mogollón de ilusión. Gracias por informarme.

Me amoldo a cualquier fecha

Enlace al comentario

Si para esa fecha sigo teniendo la cámara prestada me apunto. No tengo fija pero el 18-200 se fija donde se diga y a jugar....

Yo es que sólo tengo un objetivo de focal fija sino te lo "emprestaba". Por cierto, ¿tiene alguien un 18 fijo? Es que quiero verlo funcionando desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...