javifernan Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) motos en Vietnan por javifernan, en Flickren el año 2009 hice un viaje a Vietnan y Camboia y aquí os dejo unas curiosas fotos de la forma de vida de sus habitantes.Las ftos están hechas desde la furgoneta en marcha.Espero que os gusten Todas las fotos están hechas con la Nikon D 80 y el Objetivo 18-135 motomonovolumen long. focal 80 mm.-1/100seg.-f 5.6-iso 100 Editado 29 de Febrero de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) vmotos en Vietnan por javifernan, en Flickr Motopollo long. focal 95.0 mm.-1/160 seg.-f 7.1-iso 100 Editado 29 de Febrero de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 motos en Vietnan por javifernan, en Flickr Motocable long. focal 80 mm. 1/100 seg f 5.6 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) motos en vietnan por javifernan, en Flickr Motopato long. focal 44.0 mm. 1/125 seg. f 4.8 iso 100 Editado 29 de Febrero de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Motos en Vietnan por javifernan, en Flickr motocaja long. focal 26.0 mm. 1/80 seg. f 4.0 iso 100 Editado 29 de Febrero de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Motos en Vietnan por javifernan, en Flickr motoceramica long. focal 44.0 mm. 1/2500 seg. f 5.0 iso 800 Editado 29 de Febrero de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 motos en Vietnan por javifernan, en Flickr moto U.V.I. Es la que peor está pero de la mas llamativa, tres en una moto y el abuelo del medio sujetando un palo con el suero colgando. long. focal 95.0 mm. 1/80 seg. f 7.1 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Si Sr. erase un, o varios, Vietnamita/s pegado/s a una moto y sus variadas cargas. Así es la vida en ese sitio, un documento estupendo este que nos traes. Muy simpáticas todas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Esta serie es como un documental, me impresiona la de los gansos o paros, muy buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Si Sr. erase un, o varios, Vietnamita/s pegado/s a una moto y sus variadas cargas. Así es la vida en ese sitio, un documento estupendo este que nos traes. Muy simpáticas todas. G Si Sr. erase un, o varios, Vietnamita/s pegado/s a una moto y sus variadas cargas. Así es la vida en ese sitio, un documento estupendo este que nos traes. Muy simpáticas todas. G Esta serie es como un documental, me impresiona la de los gansos o paros, muy buen trabajo, saludos. Gracias por pasaros y comentar las fotos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy curiosas todas, buen reportaje. Me gusta especialmente la de los patos, aunque está encajonada por arriba y la rueda cortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muy curiosas todas, buen reportaje. Me gusta especialmente la de los patos, aunque está encajonada por arriba y la rueda cortada. Saludos Gracias Kantellado por el comentario, tienes toda la razón, pero desde la furgoneta y en movimiento se hacia lo que se podia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Y menudas motos esas, descendientes directas de la Honda Cub, el vehiculo mas vendido en el mundo con mas de sesenta millones de unidades, robustas, practicas, de muy bajo consumo, con su pata para arrancarlas, en caso de fallo de bateria, y suelen responder a la primera, y aqui practicamente desconocidas y con un número vendido muy bajo, lo digo porque yo tengo una, y es una moto rara. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Y menudas motos esas, descendientes directas de la Honda Cub, el vehiculo mas vendido en el mundo con mas de sesenta millones de unidades, robustas, practicas, de muy bajo consumo, con su pata para arrancarlas, en caso de fallo de bateria, y suelen responder a la primera, y aqui practicamente desconocidas y con un número vendido muy bajo, lo digo porque yo tengo una, y es una moto rara. saludos. En las calles de Saigón por javifernan, en Flickr No me estraña que sean las motos mas vendidas en el mundo, en estos paises no son nada raras y es un follón la circulación,aquí te dejo una muestra, que como foto no vale mucho pues está un poco movida. Enhorabuena por tener una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Arce Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 motos en Vietnan por javifernan, en Flickr moto U.V.I. Es la que peor está pero de la mas llamativa, tres en una moto y el abuelo del medio sujetando un palo con el suero colgando. long. focal 95.0 mm. 1/80 seg. f 7.1 iso 100 Que buena fotografía!!!!!. Desde luego el enfoque no es bueno y no se aprecia el palo que sostiene la botella de suero, pero es genial. En hora buena por tener la cámara a punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias por comentar me alegro que te guste, la verdad es que no llevaba la cámara preparada y eso que por esas carreteras tienes que estar siempre preparado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy graciosas todas. Lo de las motos en Vietnam da para hacer un libro entero de fotos. Con tu permiso cuelgo un par más de motos vietnamitas. 154 por cabildu, en Flickr 415 por cabildu, en Flickr Y la mejor de todas se me escapó: era un chaval con moto que salía de una fábrica de ataúdes con el susodicho "mueble" atado a su asiento trasero, ocupaba mas de media calzada pero el tio iba como si nada... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 En realidad muy curiosas todas las tomas, y simpáticas también.. Por lo que veo estuviste en un coche al hacer las tomas, y creo que esa es la razón por la cual algunas te salieron trepidadas. Me gustó mucho la de los patos en canastos, me hubiese gustado que esté más abierto el encuadre, pero de seguro todo eso ya habrás notado desde un principio.. De igual manera, fueron muy buenos y peculiares instantes captados.. Saludos! Gracias Felix por comentar,me alegro que te gusten,efectivamente ibamos en una furgoneta y aunque estabas medio preparado muchas veces no te daba tiempo a preparar la cámara,ni encuadre ni nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy graciosas todas. Lo de las motos en Vietnam da para hacer un libro entero de fotos. Con tu permiso cuelgo un par más de motos vietnamitas. 154 por cabildu, en Flickr 415 por cabildu, en Flickr Y la mejor de todas se me escapó: era un chaval con moto que salía de una fábrica de ataúdes con el susodicho "mueble" atado a su asiento trasero, ocupaba mas de media calzada pero el tio iba como si nada... Saludos. Jajaja... muy buenas las dos,pues claro que tienes mi permiso para colgar las fotos que quieras en mis hilos,creo que es una manera de compartir vivencias y enriquecernos.me das un poco de envidia sana pues la de los cerdos se me escapó y mira que había de ese tipo de motos pòr esas carreteras. Un saludo y cuelga las que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me encantan las tomas, son geniales. Que forma de transportar!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encantan las tomas, son geniales. Que forma de transportar!!!!! Saludos. Gracias por pasar y comentar,me alegro que te gusten,es alucinante la manera de transportar que tienen ya colgaré alguna mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 y yo que creía que este tipo de transporte era usado así solo en mi país!!!!!! gracias por compartir esta aventura etnográfica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 y yo que creía que este tipo de transporte era usado así solo en mi país!!!!!! gracias por compartir esta aventura etnográfica! Gracias Amelina,no he estado en Colombia,pero en Venezuela se podia abrir un hilo sobre carros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 son buenisimas felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 son buenisimas felicidades. saludos. Gracias,me alegro que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas