Jump to content

pescando frente a Puerto Banús

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el contraluz, la silueta con el detalle justo. Muy bonita.

Un saludo.

Me gusta mucho esta fotografía, pero puede que hubiese ganado más si fuese solo silueta, sin nada de color, lo cierto es que no se.

Un saludo.

Estos dos comentarios reflejan lo subjetivo del asunto. La verdad es que los dos son para tener en cuenta. Yo opté por la tesis de "almoderna".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena.Yo repetiria con el pescador un poco mas a la derecha.La pose del mismo no se yo si es de pescador...

Saludos.

Es un desconocido. No había posibilidad de moverse ni el pescador ni yo. Es una escollera de piedras resbaladizas. Lo que no se es como no me caí.

Gracias por la idea.

Enlace al comentario

Aunque la composición está bien, podría estar mejor con el pescador más a la derecha encuadrando un poco más a la izquierda (a ser posible)

La luz muy bonita, aunque hubiese preferido un sol menos difuminado.

Y me encanta el reflejo del sol y las texturas de ese mar congelado.

Enlace al comentario

Aunque la composición está bien, podría estar mejor con el pescador más a la derecha encuadrando un poco más a la izquierda (a ser posible)

La luz muy bonita, aunque hubiese preferido un sol menos difuminado.

Y me encanta el reflejo del sol y las texturas de ese mar congelado.

Gracias por tus sugerencias. Estaba un poco limitado de movimiento por tratarse de una escollera.

Enlace al comentario