plarrea Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola a tod@s Malasia, Torres Petronas por P.LARREA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta, todo hacia un mismo punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Espectacular contrapicado, un punto de vista peculiar esa diagonal, personalmente lo veo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Espectacular contrapicado, un punto de vista peculiar esa diagonal, personalmente lo veo muy acertado. Un saludo Muchas gracias, eran un problema por lo grandes que son y la falta de un buen angular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias, todo un honor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que buena!!! y felicidades por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena foto y felicidades por la selección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 De revista tio, muy buena y mejor procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta más en vertical. Así se me cae la torre de la izquierda. Me da cosica la sensación que produce. Al cielo se le puede sacar algo más de jugo. Veo algo de humo (o nubes, no se), y algunos colores extraños. Y... ¿ruido? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 menudo contrapicado felicidades,esto para la revista viajar,un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta más en vertical. Así se me cae la torre de la izquierda. Me da cosica la sensación que produce. Al cielo se le puede sacar algo más de jugo. Veo algo de humo (o nubes, no se), y algunos colores extraños. Y... ¿ruido? Salud. Hola! lo que se ve en el cielo son nubes, los colores extraños imagino que te refieres al color metalizado que desprende el edificio lo irradia cuando lo iluminan por el material (no me acuerdo cual es) y la verdad la vi bien y no la quise tocar mas para no pasarme. quizás le podía haber quitado algo de ruido al cielo y mas cosas pero estoy empezando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Hola donde se pueden ver las fotos del álbum de la abuela? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buena foto, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 te felicito compañero, espectacular, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 ¡Genial!, se merece la nominación. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buenas luces y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Espectacular toma que veo ahora y no me estraña lo del album. Vayo foto que da la samsung ademas de potochop. Enhorabuena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas