Jump to content

Duda Nueva Adquisición P500 , P510...Me ayudáis por favor?

Free Light

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Un placer empezar a formar parte de un foro con tanto talento fotográfico...

Necesito una ayuda para decidirme en mi última adquisición....

Os comento: No soy un experto en fotografía pero poco a poco me voy metiendo en el tema y lo disfruto mucho...mi presupuesto máximo es de 450€ y tras ver un poco que se puede ajustar me había decantado por la Coolpix P500, ya que es un poco más económica pero cuando ya estaba decidido me entran las dudas con la P510.

Me gustaría que algún experto me aconsejara, incluso si me recomienda otro modelo será bien recibido.

En principio lo que valoro de estos modelos es el zoom, la belleza estética, la grabación en full hd con slow motion y la velocidad de disparo, todo en una cámara no demasiado pesada y que debería tener un estabilizador potente ya que entiendo que con tanto zoom es fácil de que la nitidez de la imagen se pierda.

He leído en algunos foros que la calidad de la imagen deja que desear y eso me ha hecho pensar si la inversión económica está bien hecha....

Muchísimas Gracias de Antemano,

Saludos,

Jeroni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y bienvenido al foro,