Os dejo una de la sesión con Estefanía.
Saludos
Juan
Escrito 28 julio 2012 - 23:16
Escrito 29 julio 2012 - 09:03
Escrito 29 julio 2012 - 12:45
Escrito 29 julio 2012 - 18:08
Mmm... explicate, a qué efecto te refieres?Muy buen retrato Juan, aunque hubiera sido mejor en mi opinión, haber creado con iluminación el efecto que has logrado con software.
Un saludo.
Claro, está hecha a f/2.No se si sera por ir como archivo adjunto, pero la veo blandita de foco.
El tratamiento, me gusta.
Es un beauty dish de 70cm de diámetro con un difusor.Esta un pelin quemada / brillos en la zona T (frente+nariz). Si es lo que querias bien, sino con un pelin menos de potencia de flash quiza se hubiera solucionado.
Usaste un beautydish?? por el reflejo en los ojos lo parece
Editado por juanborras, 29 julio 2012 - 18:14 .
Escrito 29 julio 2012 - 18:46
Escrito 29 julio 2012 - 19:04
Escrito 29 julio 2012 - 20:24
Escrito 29 julio 2012 - 21:18
Yo cuando la he visto he pensado que ese era el efecto deseado,un contraste entre una clave alta y unas sombras,una especie de yin yang ,que a mi personalmente no es que me guste,menos comparado con el retrato a que nos tiene acostumbrados el artista,pero eso él nos dira....En exteriores tiene sentido el jugar con la luz, el sol, y puede que algún quemadilllo quede hasta medio bien, en este caso en estudio con flashes y con la experiencia que ya tienes no tiene perdón,
tenemos dos caras, una la derecha correcta o mejor expuesta y la de la izquierda, quemada, toda la nariz y pomulo izquierdo según la vemos.
un saludo crack
Escrito 30 julio 2012 - 00:00
Escrito 30 julio 2012 - 10:31
Te paso un enlace en el que explica lo que es un beauty dish y cómo fabricártelo.Perdonad mi ignorancia que es un beuty dish
Escrito 30 julio 2012 - 10:32
bonita toma en ByN con un procesado suave y un preciso recorte enhorabuena JUAN me encantan tus tomas
En exteriores tiene sentido el jugar con la luz, el sol, y puede que algún quemadilllo quede hasta medio bien, en este caso en estudio con flashes y con la experiencia que ya tienes no tiene perdón, tenemos dos caras, una la derecha correcta o mejor expuesta y la de la izquierda, quemada, toda la nariz y pomulo izquierdo según la vemos. un saludo crack
desde mi humilde opinion a mi me gusta y me gusta el efecto que hace.Un saludo
Técnica Nikonista →
Retrato →
Sesión con MacarenaIniciado por juanborras 15 ago 2012 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Retrato →
Sesión con IreneIniciado por juanborras 01 ago 2012 |
|
|