juanborras Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Irene. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena Juan, en tu linea, me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la toma en general. El encuadre, los contrastes en el procesado, el fundido de los pelos con el fondo por la derecha de la imagen, la nitidez... Y más me gusta el granulado que has logrado! Ha sido por la ISO que has usado o posteriormente en el procesado? Tan solo veo una ligera pega, el ojo izquierdo de la modelo (derecho en la imagen) me parece que está un poquito desenfocado. Enhorabuena por esta estupenda foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Estupenda Juan, a lo que nos tienes acostumbrados, calidad en ByN, ella genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta. Al igual que Sergio y sin poder ver los exif, te diría que con algo más de PDC hubieses logrado la nitidez del ojo izquierdo de la modelo. Quizás cerrando algo más el diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Fantástica. Siguen trasmitiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 fantasticas JUAN una calidad extraordinaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Excelente fotografía, resalta los valores estéticos de tan bella modelo. Los cortes so en este caso imprescindibles. Continúa sorprendiéndonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 te ha quedado genial el b/n como siempre impecable ,enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La expresión es fantástica, consigues sacar lo mejor de tus modelos. Para mi gusto la luz es algo excesiva en frente, nariz y el pómulo derecho. Y algo floja de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta. Al igual que Sergio y sin poder ver los exif, te diría que con algo más de PDC hubieses logrado la nitidez del ojo izquierdo de la modelo. Quizás cerrando algo más el diafragma. Un saludo +1 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Gracias a todos. Celebro que os guste. La cámara es una D700 con un 105DC F/2 a F/2.2 y 1/160. El procesado está hecho el CS con silver efex pro emulando tri-x 400 de kodak. Editado 1 de Agosto de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas