juanborras Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Estefanía. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 No se si sera por ir como archivo adjunto, pero la veo blandita de foco. El tratamiento, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Esta un pelin quemada / brillos en la zona T (frente+nariz). Si es lo que querias bien, sino con un pelin menos de potencia de flash quiza se hubiera solucionado. Usaste un beautydish?? por el reflejo en los ojos lo parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Muy buen retrato Juan, aunque hubiera sido mejor en mi opinión, haber creado con iluminación el efecto que has logrado con software. Un saludo. Mmm... explicate, a qué efecto te refieres? No se si sera por ir como archivo adjunto, pero la veo blandita de foco. El tratamiento, me gusta. Claro, está hecha a f/2. Esta un pelin quemada / brillos en la zona T (frente+nariz). Si es lo que querias bien, sino con un pelin menos de potencia de flash quiza se hubiera solucionado. Usaste un beautydish?? por el reflejo en los ojos lo parece Es un beauty dish de 70cm de diámetro con un difusor. Editado 29 de Julio de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Perdonad mi ignorancia que es un beuty dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 bonita toma en ByN con un procesado suave y un preciso recorte enhorabuena JUAN me encantan tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 En exteriores tiene sentido el jugar con la luz, el sol, y puede que algún quemadilllo quede hasta medio bien, en este caso en estudio con flashes y con la experiencia que ya tienes no tiene perdón, tenemos dos caras, una la derecha correcta o mejor expuesta y la de la izquierda, quemada, toda la nariz y pomulo izquierdo según la vemos. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 En exteriores tiene sentido el jugar con la luz, el sol, y puede que algún quemadilllo quede hasta medio bien, en este caso en estudio con flashes y con la experiencia que ya tienes no tiene perdón, tenemos dos caras, una la derecha correcta o mejor expuesta y la de la izquierda, quemada, toda la nariz y pomulo izquierdo según la vemos. un saludo crack Yo cuando la he visto he pensado que ese era el efecto deseado,un contraste entre una clave alta y unas sombras,una especie de yin yang ,que a mi personalmente no es que me guste,menos comparado con el retrato a que nos tiene acostumbrados el artista,pero eso él nos dira.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 desde mi humilde opinion a mi me gusta y me gusta el efecto que hace.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Perdonad mi ignorancia que es un beuty dish Te paso un enlace en el que explica lo que es un beauty dish y cómo fabricártelo. http://www.caborian.com/20100109/beauty-dish-preview-de-todo-a-100/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 bonita toma en ByN con un procesado suave y un preciso recorte enhorabuena JUAN me encantan tus tomas En exteriores tiene sentido el jugar con la luz, el sol, y puede que algún quemadilllo quede hasta medio bien, en este caso en estudio con flashes y con la experiencia que ya tienes no tiene perdón, tenemos dos caras, una la derecha correcta o mejor expuesta y la de la izquierda, quemada, toda la nariz y pomulo izquierdo según la vemos. un saludo crack desde mi humilde opinion a mi me gusta y me gusta el efecto que hace.Un saludo Tomo nota. Gracias todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas