juanborras Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Elena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me encanta, no podría aportar nada porque me encanta el gesto, la luz de los ojos, el encuadre.... muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Impactante, pero dime: el granulado ese que yo veo en mi pantalla, ¿ lo consigues con el procesado a B&N? Este tipo de fotos las sacas ya en B&N o lo haces con el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Vaya Juan, de los fantásticos retratos a los que nos tienes acostumbrados este es el que mas me gusta, ¡que fuerza! espectacular, me lo imagino en una pancarta de 30 metros de alta, impresionante... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta y mucho, vaya con esos ojos, enhorabuena Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy potente esa mirada Juan! Veo que el corte de frente es parte de tus encuadres aunque esta me gustaria verla sin el. El procesado insuperable asi como esa luz que eliges para cada retrato. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Todos tus retratos son buenos, pero este es especial. Buenísimo, Juan. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Mucho e quilibrio y simetría en esta. Parte por esos hoyuelos en la clavícula que parecen como un "reflejo" de los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Foto muy expresiva, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Fantastica Juan...le has cogido el punto y no paras. Enhorabuena de verdad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 me gusta mucho esa mirada tiene mucha fuerza, enhorabuena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Gracias a todos por pasar. Celebro que os guste. Impactante, pero dime: el granulado ese que yo veo en mi pantalla, ¿ lo consigues con el procesado a B&N? Este tipo de fotos las sacas ya en B&N o lo haces con el procesado? La foto es digital (también las hago en 36mm y en película de 120) y está tratada con silver efex pro con la emulación de kodak tri-x 400 (que es la película que uso con las cámaras de carrete) Vaya Juan, de los fantásticos retratos a los que nos tienes acostumbrados este es el que mas me gusta, ¡que fuerza! espectacular, me lo imagino en una pancarta de 30 metros de alta, impresionante... Enhorabuena 30 metros? que va... como mejor quedan es a 20x20 cms enmarcadas a 30x30 cms y con paspartú blanco. Editado 18 de Julio de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Perfecta, en tu línea y estilo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buen retrato, perfectamente iluminado, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Una fuerza brutal esos ojos y la iluminación que has generado lo engrandece aún más. Muy buena toma si señor felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Aunque el pelo se ha perdido en los negros, el encuadre y el resultado final del ese virado me encanta. Juan, por lo que he visto en tu web estás "cerrado" a esa temática fotográfica y con ese particular estilo, pero se ve que ambos los dominas muy bien. Me gusta, enhorabuena. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 BUENIIIISSSIMAAA!!! hacia tiempo que no entraba en el foro y esta subiendo bastante el nivel... y yo aqui parao. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A mi humilde criterio diré: Buena, buena, buena.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias por la información. Esto es la esencia del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Fantástico retrato, con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Un retrato impresionante. La luz, la expresión, el procesado como "con grano", todo estupendo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias a todos por comentar. Celebro que os guste. Aunque el pelo se ha perdido en los negros, el encuadre y el resultado final del ese virado me encanta. Juan, por lo que he visto en tu web estás "cerrado" a esa temática fotográfica y con ese particular estilo, pero se ve que ambos los dominas muy bien. Me gusta, enhorabuena. Saludos, Abraham Hola Abraham. Lo que me apasiona es el retrato en blanco y negro y más concretamente este tipo de plano tan cerrado... mañana ya veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para enmarcar. Felicidades a ti y a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 una toma impresionante, con gran fuerza, unos ojos muy naturales llenos de expresividad, ademas de un encuadre bien ejecutado e idoneo, un saludo y enhorabuena es genial la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias a ambos por comentar. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas