Jump to content

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

FLA

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas..

Yo ya tengo dos...Una blanca y otra negra......

http://www.redcoon.e...maras-Micro-4-3

Un saludo

Fernando

Acaba de caer otra más. Estaba dudando pero esta nueva rebaja me ha quitado las dudas. Tengo ya la J1, pero en la bolsa caben dos cuerpos.

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pusieran una oferta de "solo cuerpo" a 200 pavos hasta me lo pensaba...

Saludetes

Solo un apunte, por si te sirve. Creo que vas a comprarte pronto una D7000. La V1 comparte batería, con lo que ya te ahorras 50 pavos. Y si realmente te sobra el 10-30 puedes intentar venderlo. No por mucho, pero a alguien se le puede haber caído... y si no, de reserva. En fin, como veas

Enlace al comentario

Mmmmm, 300 la J1 con el 10mm. Tendria un segundo cuerpo para emergencias y el pancake que no tengo... aunque teniendo el 10-30 pa que...

Saludetes

Buenas...

Un poco mas abajo..tienes la V1 con el 10mm por el precio anterior ....279..

Yo he tenido el 10 mm 2.8 y un objetivo mas decente que el 10 30..

http://www.redcoon.es/B328744-Nikon-1-V1-Blanco_C%C3%A1maras-Micro-4-3

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Me interesaría mas la J1 por ser mas bolsillera, que la V1 no me cabe casi :) pero paso, que tengo que comprar el FT1 y el samyang y ya voy corto.

Saludetes

En eso estoy de acuerdo contigo; por eso compré la J1. Y porque el flash te apaña más en las fotos de fiestas de familia.

S2

Enlace al comentario

Me interesaría mas la J1 por ser mas bolsillera, que la V1 no me cabe casi :)

En eso estoy de acuerdo contigo; por eso compré la J1

Buenas...

Vestís mas ajustados que Mario Vaquerizo.....!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

No he podido evitarlo....me acabo de pedir una, por ese precio no me he podido resistir.Ahora me tocará ahorrar para el TC-1 que parece mentira el pastón que cobra Nikon.No se entiende que cueste igual o más que la cámara.

Por cierto sabeis de algún sitio donde se compre medio regular de precio? Hay algun clónico que funcionen el VR y AF?

Saludos.

Enlace al comentario

No he podido evitarlo....me acabo de pedir una, por ese precio no me he podido resistir.Ahora me tocará ahorrar para el TC-1 que parece mentira el pastón que cobra Nikon.No se entiende que cueste igual o más que la cámara.

Por cierto sabeis de algún sitio donde se compre medio regular de precio? Hay algun clónico que funcionen el VR y AF?

Saludos.

Buenas...

Yo pague 914 por la V1 blanca, 260 por el FT1 y 109 por el flash...

Ayer cogi una V1 negra por 279...me parto de risa....comopodeis imaginar...de todos modos...es una camara cojonu....

http://www.pixmania.com/es/es/11508474/art/nikon/accesorio-para-objetivos.html

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Saludos.

El original, en fotocinecolor a 199 euros. Los clónicos, más baratos, claro. En ebay

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...