Jump to content

Película a distinta sensibilidad...

Moiso

Publicaciones recomendadas

Deberías decirlo, de lo contrario te la van a "subrevelar" y te quedarán un pelín cortas. De todos modos de 160 a 100 son 2/3 de diferencia de Iso, no llega ni a un EV, quizás le harás un favor a la película pues le aumentará un poco la saturación y el contraste... Distinto sería que fuera película de 400 iso y la hubieras disparado a 100 iso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moiso, yo tire medio rollo de 200 a 100 (hasta que me di cuenta, por eso lo del medio rollo).

No dije nada a la hora de revelar y no paso absolutamente nada, no se diferencian unas fotos de otras.

Victor, perdona que discrepe, pero un EV se nota, que el resultado te guste o no y lo aceptes, esto ya es otra cosa, pero de ahí a que no se diferencia...

Enlace al comentario

Victor, perdona que discrepe, pero un EV se nota, que el resultado te guste o no y lo aceptes, esto ya es otra cosa, pero de ahí a que no se diferencia...

Pues quizas si que se note, si te pones a rebuscar. En su dia yo hice la misma pregunta que hace hoy moiso y la contestacion fue que no me preocupase, que lo revelase con normalidad y que ya veras como no iba a pasar nada de nada.

Y asi fue, solo yo se las fotos que estan a distinta sensibilidad, porque a simple vista no se diferencia. El carrete era un kodak gold C200 tirado a iso 100. Y como una imagen vale mas que mil palabras yo dejo dos, una a iso 200 y otra a iso 100.

7113567549_340167ed36_z.jpg
Sin título por VictorDOM, en Flickr

7113444215_2c05c5c97e_z.jpg
Caldas de Besaya por VictorDOM, en Flickr
Enlace al comentario

Víctor,

con todos mis respetos, no quiero entrar en polémica, pero me atrevería a decir que la primera está oscura, al menos me lo parece vista en un monitor calibrado. Puede ser de la propia foto o bien del escaneado, ahí ya no entro pero que está oscura, creo que sí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...