Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Alguien con Ipernity?

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 fitopaz

fitopaz

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 450 mensajes

Escrito 22 abril 2013 - 09:21

Hola, he estado usando desde hace un par de años el alojamiento web tipo flikr ipernity. Subo las fotos, elijo el tamaño y me proporciona el código para pegarla en los foros. Pues bien, han actualizado el programa y no encuentro la opción de copiar el código.  ¿A alguien le ha pasado lo mismo?  No sé si es problema mio o que directamente se han cargado la opción.

Saludos

#2 Pcaceres

Pcaceres

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.603 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla

Escrito 22 abril 2013 - 09:42

Hola, entrado en la ficha de la foto en la parte de la derecha tienes los iconos para compartir con facebook, twitter... pues justo a continuación de esos iconos tienes "mas opciones" haz un clip y te sale un menú en el que tienes que seleccionar "ver todos los tamaños". Una vez en la pagina de todos los tamaños  en el pie de la foto haz clip sobre un un texto que dice "¿publicar esta foto en un blog o en una pagina web externa?".

Saludos.

#3 fitopaz

fitopaz

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 450 mensajes

Escrito 22 abril 2013 - 10:01

Hola, entrado en la ficha de la foto en la parte de la derecha tienes los iconos para compartir con facebook, twitter... pues justo a continuación de esos iconos tienes "mas opciones" haz un clip y te sale un menú en el que tienes que seleccionar "ver todos los tamaños". Una vez en la pagina de todos los tamaños  en el pie de la foto haz clip sobre un un texto que dice "¿publicar esta foto en un blog o en una pagina web externa?".

Saludos.

Gracias Pcaceres. No me sale la opción de   "¿publicar esta foto..."   Qué raro! Será que esa opción sólo es para miembros de ipernity club?

Saludos

#4 Pcaceres

Pcaceres

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.603 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla

Escrito 22 abril 2013 - 10:05

Gracias Pcaceres. No me sale la opción de   "¿publicar esta foto..."   Qué raro! Será que esa opción sólo es para miembros de ipernity club?

Saludos

Es posible, yo soy miembro.

Saludos.

#5 fitopaz

fitopaz

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 450 mensajes

Escrito 22 abril 2013 - 10:18

Pues debe ser eso. Vaya chasco. Cada vez quedan menos cosas gratis.

Saludos

#6 D90

D90

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes

Escrito Ayer, 23:32

A mi me ha pasado exactamente igual....

La verdad, es que ya resulta un poco cansino tener que andar constantemente investigando sitios donde, al cabo de un tiempo que te encuentras ya a gusto y... zas!!... te dan el cambiazo.... y vuelta a empezar...

Saludos...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.