fitopaz Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, he estado usando desde hace un par de años el alojamiento web tipo flikr ipernity. Subo las fotos, elijo el tamaño y me proporciona el código para pegarla en los foros. Pues bien, han actualizado el programa y no encuentro la opción de copiar el código. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? No sé si es problema mio o que directamente se han cargado la opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, entrado en la ficha de la foto en la parte de la derecha tienes los iconos para compartir con facebook, twitter... pues justo a continuación de esos iconos tienes "mas opciones" haz un clip y te sale un menú en el que tienes que seleccionar "ver todos los tamaños". Una vez en la pagina de todos los tamaños en el pie de la foto haz clip sobre un un texto que dice "¿publicar esta foto en un blog o en una pagina web externa?". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, entrado en la ficha de la foto en la parte de la derecha tienes los iconos para compartir con facebook, twitter... pues justo a continuación de esos iconos tienes "mas opciones" haz un clip y te sale un menú en el que tienes que seleccionar "ver todos los tamaños". Una vez en la pagina de todos los tamaños en el pie de la foto haz clip sobre un un texto que dice "¿publicar esta foto en un blog o en una pagina web externa?". Saludos. Gracias Pcaceres. No me sale la opción de "¿publicar esta foto..." Qué raro! Será que esa opción sólo es para miembros de ipernity club? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias Pcaceres. No me sale la opción de "¿publicar esta foto..." Qué raro! Será que esa opción sólo es para miembros de ipernity club? Saludos Es posible, yo soy miembro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues debe ser eso. Vaya chasco. Cada vez quedan menos cosas gratis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A mi me ha pasado exactamente igual.... La verdad, es que ya resulta un poco cansino tener que andar constantemente investigando sitios donde, al cabo de un tiempo que te encuentras ya a gusto y... zas!!... te dan el cambiazo.... y vuelta a empezar... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.