Jump to content

¿Alguien con Ipernity?

fitopaz

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado usando desde hace un par de años el alojamiento web tipo flikr ipernity. Subo las fotos, elijo el tamaño y me proporciona el código para pegarla en los foros. Pues bien, han actualizado el programa y no encuentro la opción de copiar el código.  ¿A alguien le ha pasado lo mismo?  No sé si es problema mio o que directamente se han cargado la opción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entrado en la ficha de la foto en la parte de la derecha tienes los iconos para compartir con facebook, twitter... pues justo a continuación de esos iconos tienes "mas opciones" haz un clip y te sale un menú en el que tienes que seleccionar "ver todos los tamaños". Una vez en la pagina de todos los tamaños  en el pie de la foto haz clip sobre un un texto que dice "¿publicar esta foto en un blog o en una pagina web externa?".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, entrado en la ficha de la foto en la parte de la derecha tienes los iconos para compartir con facebook, twitter... pues justo a continuación de esos iconos tienes "mas opciones" haz un clip y te sale un menú en el que tienes que seleccionar "ver todos los tamaños". Una vez en la pagina de todos los tamaños  en el pie de la foto haz clip sobre un un texto que dice "¿publicar esta foto en un blog o en una pagina web externa?".

Saludos.

Gracias Pcaceres. No me sale la opción de   "¿publicar esta foto..."   Qué raro! Será que esa opción sólo es para miembros de ipernity club?

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A mi me ha pasado exactamente igual....

La verdad, es que ya resulta un poco cansino tener que andar constantemente investigando sitios donde, al cabo de un tiempo que te encuentras ya a gusto y... zas!!... te dan el cambiazo.... y vuelta a empezar...

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...