er_tito Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Una toma desde las orillas del rio tormes, con mi humilde d40 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Sin entrar a valora a fondo la fotografía (que me gusta), creo que no es el foro adecuado para ella. Desde mi punto de vista creo que encajaría mejor en paisaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy bonita Salamanca y muy buena toma. Con un rio un poco más "calmado" hubieras conseguido unos reflejos aun mas espectaculares. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gusta, tiene encanto la toma. Como dice el compañero, sin entrar en detalles, muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy bonita esta toma, me gusta mucho, y ese reflejo en el agua me encanta. Quizás como dicen por ahí arriba, con el agua mas calmada hubiese quedado el reflejo mas definido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Bonita posta de tan preciosa ciudad. Me parece muy bien el tratamiento que le has dado, con esa luz que baña la población. el rio estaba como estaba.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Creo que has sabido sacarle el máximo a las condiciones que había. Desconozco si la tonalidad es la natural o la has tocado algo. A veces las fotografías de atardeceres parecen irreales, pero ta ha quedado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La toma me gusta mucho. En mi opinión quiza un pelo subexpuesta, y parece algo caída a la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buenas será humilde tu D40, pero vaya foto que te has marcado. Yo paso mucho por esa zona y siempre me ha parecido espectacular, la has captado genial. Quizá la zona superior izquierda, con esa nube más grande, empobrece un poco, y es cierto que con reflejos más definidos hubiera sido mejor, pero eso solo se consigue volviendo uno y otro día hasta que coincida ¿tienes tiempo?. Enhorabuena por la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Qué bonita. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.