Jump to content

D5600

AT2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foristas,

Me estoy estrenando con una Nikon 5600 y cuando intento poner la función HDR me dice que no es posible por la configuración y estado de la cámara. Les anticipo que no tiene que ver con tener como predeterminado el JPG, que lo puse, ni las prioridades de velocidad, apertura etc, que también lo puse, ni el disparo en ráfaga. Debo haber cambiado alguna configuración sin darme cuenta. ¿Alguno me podría decir, por favor, que configuración debe tener la cámara para que la opción de HDR esté disponible?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho. El error mas frecuente es querer utilizar HDR teniendo la cámara en RAW. Con respecto a lo del manual lo debes tener en la computadora, también impreso. Cómo todos los manuales entenderás un 30% ( al principio ), luego aplicarás el 10%. Cada tanto deberás releer un tema específico; a mi edad (67 años) y al tener mas de 6 cuerpos Nikon la consulta puede ser mayor, pero cómo uso esta marca de hace casi 50 años, me resulta mas sencillo " tomarle la mano ". Recomiendo siempre no cambiar de marca, para simplificar las cosas.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web