AT2 Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Hola amigos foristas, Me estoy estrenando con una Nikon 5600 y cuando intento poner la función HDR me dice que no es posible por la configuración y estado de la cámara. Les anticipo que no tiene que ver con tener como predeterminado el JPG, que lo puse, ni las prioridades de velocidad, apertura etc, que también lo puse, ni el disparo en ráfaga. Debo haber cambiado alguna configuración sin darme cuenta. ¿Alguno me podría decir, por favor, que configuración debe tener la cámara para que la opción de HDR esté disponible? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Hola AT2, ¿Ya consultaste las páginas 138 y 139 del instructivo (manual del usuario)?. También en la 252, 256 y 338 encontrarás algo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AT2 Publicado 18 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Gracias, ya lo resolví y, como suele suceder, fue muy sencillo: presionando el botón de Info modifiqué la configuración rapidamente hasta activar la opción HDR. ¡Hay que leer el manual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Me alegro mucho. El error mas frecuente es querer utilizar HDR teniendo la cámara en RAW. Con respecto a lo del manual lo debes tener en la computadora, también impreso. Cómo todos los manuales entenderás un 30% ( al principio ), luego aplicarás el 10%. Cada tanto deberás releer un tema específico; a mi edad (67 años) y al tener mas de 6 cuerpos Nikon la consulta puede ser mayor, pero cómo uso esta marca de hace casi 50 años, me resulta mas sencillo " tomarle la mano ". Recomiendo siempre no cambiar de marca, para simplificar las cosas. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas