Jump to content

Sesión "luces suaves" I

Galopete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Muchas lunas sin pasar por aquí y mostraros algo...

Lo soluciono dejando esta y la someto a vuestra opinión.

8832396864_e0833a9ba5_b.jpg
_AMP0655_prf_www por Galopete, en Flickr

1/250, f9, 1 flash lateral a 1/16 de potencia

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta.

Estupenda foto, la luz está perfecta para mi gusto, la modelo excepcional, los zapatos no veo el porqué quitarlos. Un pero se lo pondría a las rodillas, no me gustan, pero eso no tiene que ver con tu foto sino con mis manías, yo las hubiera intentado suavizar más. Me parece muy oportuna la forma del pelo, como cae descuidadamente y ayuda a resaltar la mirada.

Buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Foto preciosa por la modelo y la iluminación elegida, por el color de la piel sobre fondo negro : las lineas , volumen y color, olé. :1ok:

Cosas para comentar:

Los zapatos me parece bien para estilizar las piernas ... pero echo de menos verlos un poco más para no dar la sensación de estar fusionados con el fondo.

No sé si en la foto original se ve algo más el pelo, que en mi pantalla aparece tambien en zonas confundido con el fondo.

Y también en la zona iluminada de la cara hay una sombra en el lagrimal que ... <_<

Enhorabuena por el trabajo. ! :cup_champion:

Enlace al comentario

Es tarde, mañana paso y te comento. De momento creo que es una foto impactante, con mucha fortaleza, la posición de la mano y el tamaño del pecho saltan casi de la foto.

Ok, Gracias, Moises

Me gusta...

Celebro que así sea, Gracias

Fotografía impactante, la modelo espectacular sobran comentarios, buenos tonos y buena iluminación. Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Bonita iluminación. La pose no la veo muy natural, pero la modelo hace que me olvide de eso. Bonito tono de la piel. Yo le hubiera quitado los zapatos.

Enhorabuena.

Saludos.

Cuestión de gustos con respecto a la pose... y los zapatos.... :lol:  Gracias por pasar y comentar, Tomás

Fotaza!! me gusta mucho el tono de piel la composición y la iluminación.

Gracias por tu comentario, Novatomurcia.

Enlace al comentario

Muy buena imagen en todos los aspectos, incluyendo la modelo en si xD.

Gracias por tu apreciación Sum_tr, celebro que te guste.

Opino lo mismo.

Gracias Tonyone, por pasar y comentar.

Felicidades por la foto, siendo un novato veo fuerza a la foto..... y la mirada de la modelo. Felicidades

Era precisamente lo que se pretendía conseguir, fuerza en la imagen.... Gracias por tu comentario, Juanmavelez

me encanta! sensualidad pura, gran modelo

Gracias! :lol:

Demoledora pose y demoledora mirada. :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Peculiar definición de la imagen, gracias JLAD por pasar y comentar. :lol:

Ya estoy de vuelta.

Estupenda foto, la luz está perfecta para mi gusto, la modelo excepcional, los zapatos no veo el porqué quitarlos. Un pero se lo pondría a las rodillas, no me gustan, pero eso no tiene que ver con tu foto sino con mis manías, yo las hubiera intentado suavizar más. Me parece muy oportuna la forma del pelo, como cae descuidadamente y ayuda a resaltar la mirada.

Buena foto.

Un saludo.

Esperaba tu crítica... jejeje

Gracias por tus apreciaciones sobre la foto, Moisés

Con respecto a las rodillas, si las tiene curraillas, pero son suyas y son así, (de pequeña esta mujer debió ser "gamberrilla" , jejeje )

Foto preciosa por la modelo y la iluminación elegida, por el color de la piel sobre fondo negro : las lineas , volumen y color, olé. :1ok:

Cosas para comentar:

Los zapatos me parece bien para estilizar las piernas ... pero echo de menos verlos un poco más para no dar la sensación de estar fusionados con el fondo.

No sé si en la foto original se ve algo más el pelo, que en mi pantalla aparece tambien en zonas confundido con el fondo.

Y también en la zona iluminada de la cara hay una sombra en el lagrimal que ... <_<

Enhorabuena por el trabajo. ! :cup_champion:

En la foto original a tamaño original existe más detalle, a pesar de que me esforcé en conseguir la mejor calidad a la hora de redimensionarla para subirla al foro, lamentablemente siempre hay perdidas, que en este caso, no me parecieron graves.

Gracias por tus apreciaciones sobre la imagen, jpbarren

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

• de 10...........

Me alegra que te guste.

Me gusta la foto, la iluminación, la temperatura cálida del cuerpo y la verdad la modelo luce un cuerpo tremendo y fuerte que hace que la estética acompañe lo más bien la toma. 

Celebro que te guste, Zampano, gracias por pasar y comentar.

Me gusto mucho la iluminación, de hecho quiero hacer una foto parecida a la tuya, solo tengo la duda que tipo de flash usaste para darme una idea, otra pregunta es cuanta distancia hay de la modelo a la pared que esta a su espalda?   Salu2!!

Para esta foto se empleó un sólo flash lateral y un reflector en el lado opuesto, la distancia de la modelo al fondo no era de más de 150 cms.

+10, original y con detalles.

Gracias por pasar y comentar Riverisland.

Una pose un tanto forzada para mi gusto. Buena iluminación y mirada de la modelo. Saludos!

Gracias a ti también por tu paso y comentario, muri2000

Con zapatos puestos, me hubiera gustado que se vieran los tacones. La modelo fantástica, iluminación muy buena.

Con esa pose es arto difícil que se le vieran los tacones... :lol:

Una foto cojonuda.

Creo que tiene una gran fuerza expresiva. La toma en general me parece excelente, la compo, las luces, el encuadre y la sensualidad de la modelo. El cuerpo y el pecho de la modelo ayudan a transmitir mucho erotismo. Enhorabuena.

Muchas gracias por tus apreciaciones, Manuv.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario