felipect Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buenas tardes, la otra tarde me entro la curiosidad de como se hacia una panoramica, entre al foro para informarme y me puse manos a la obra. Es la primera que hago, asi que espero que me podais ayudar para seguir mejorando. Un saludo y gracias. Panoramica por Felipe Cánovas, en Flickr Son 6 tomas en horizontal, D5100 f/8 0,003 sec (1/320 ) 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La panoramica, yo la considero, un modo de hacer fotos complicado, porque las fotos mientras mas sencillas sean, sus composiciones y los elementos que la componen funcionan mejor a la hora de verlas, normalmente la panoramica como abarca mucho pues suelen tener muchos elementos, que a no ser que se haya planificado muy bien la toma, siempre les costara mas trabajo entrar por los ojos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muchas gracias NIVOLA por tu comentario, la verdad que sin preparar nada simplemente a ver si era capaz de realizar una panoramica, pero intentare aplicar lo que me dices. Un saludo y muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muchas gracias NIVOLA por tu comentario, la verdad que sin preparar nada simplemente a ver si era capaz de realizar una panoramica, pero intentare aplicar lo que me dices. Un saludo y muchisimas gracias!! De nada te dejo este enlace http://www.galeria.fatuarte.es/ de Francisco Marin Fatuarte, no se si considerarlo profesional, al menos vende fotografias y cosas para fotografos, es bastante conocida su tienda en el ambito de las mirrorless, le gusta mucho la panoramica, y tiene una galeria, con bastante buenos ejemplos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A mí me gusta ¿Qué objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El único pero por decir algo es que no me gusta ver cortados los mástiles. Quizás hubiese enfocado las tomas un pelín más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenas noches!!! NIVOLA muchisimas gracias por la informacion y por tu interes!! Carlos29com muchas gracias. El objetivo es el 18-55 kitero. RobbieRivera muchas gracias lo tomare encuenta para la proxima. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Preciosa pano con buena calidad pero para la próxima haz las tomas en vertical, tendrás más juego por arriba y por abajo. Saludos Muchas gracias, si que es verdad que la tendria que haber hecho en vertical para no cortar mastiles y haber tenido mas juego. Gracias de nuevo para la proxima se intntara mejorarla. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bonita para ser la primera. No te digo nada de lo de hacerlas en vertical, que ya lo tienes claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bonita para ser la primera. No te digo nada de lo de hacerlas en vertical, que ya lo tienes claro! Muchisimas gracias, jejejeje lo tengo super claro la proxima mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas