Jump to content

Primera panoramica

felipect
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la otra tarde me entro la curiosidad de como se hacia una panoramica, entre al foro para informarme y me puse manos a la obra. Es la primera que hago, asi que espero que me podais ayudar para seguir mejorando. Un saludo y gracias.

9065630577_d75fd6f0d7_z.jpg
Panoramica por Felipe Cánovas, en Flickr

Son 6 tomas en horizontal, D5100  f/8  0,003 sec (1/320 ) 26mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La panoramica, yo la considero, un modo de hacer fotos complicado, porque las fotos mientras mas sencillas sean, sus composiciones y los elementos que la componen funcionan mejor a la hora de verlas, normalmente la panoramica como abarca mucho pues suelen tener muchos elementos, que a no ser que se haya planificado muy bien la toma, siempre les costara mas trabajo entrar por los ojos.

saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias NIVOLA por tu comentario, la verdad que sin preparar nada simplemente a ver si era capaz de realizar una panoramica, pero intentare aplicar lo que me dices. Un saludo y muchisimas gracias!!

De nada te dejo este enlace http://www.galeria.fatuarte.es/ de Francisco Marin Fatuarte, no se si considerarlo profesional, al menos vende fotografias y cosas para fotografos, es bastante conocida su tienda en el ambito de las mirrorless, le gusta mucho la panoramica, y tiene una galeria, con bastante buenos ejemplos.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa pano con buena calidad pero para la próxima haz las tomas en vertical, tendrás más juego por arriba y por abajo.

Saludos

Muchas gracias, si que es verdad que la tendria que haber hecho en vertical para no cortar mastiles y haber tenido mas juego. Gracias de nuevo para la proxima se intntara mejorarla. Un saludo!!

Enlace al comentario