Jump to content

Amanecer playero (Tarragona)

Begiorlegi

Publicaciones recomendadas

Estuve la semana pasada en la ciudad de Tarragona pasando unos días tumbado al sol. Los primeros no aparecieron nubes, así que esperé a sacar la cámara y ya por fin el sábado y el domingo pude saciar el apetito. 
Las fotos son de la primera de las playas, junto al puerto, y las hice a partir de las 6.30 de la mañana, o sea, poca luz.  Espero que os gusten.

Un saludo.

9086735450_cebd9280f4_c.jpg
Playa-1 por Begiorlegi, en Flickr

9084521553_48f972ae1e_c.jpg
Playa-2 por Begiorlegi, en Flickr

9086740350_744e7fd287_c.jpg
Playa-5 por Begiorlegi, en Flickr

9084524435_b86eba9eb3_c.jpg
Playa-6 por Begiorlegi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jandri y Ricard por comentar. 

Una serie muy bonita, Begiorlegi. Las cuatro son muy buenas, pero la tercera y la cuarta son espectaculares, y no sólo por las nubes.

Enhorabuena.

Gracias por comentar, Jandri. Era la primera vez que hacía infarrojas a esa hora y la verdad es que no tenía muy claro si iban a salir nítidas o no. Ni llevaba trípode ni subí el ISO, así que visto el resultado no salieron tan mal como esperaba. La cuarta era ya una hora más avanzada y aunque no tiene nada especial fue imposible no plasmar esa nubes en plan escuadra-en-formación-de-ataque-invasor-del-planeta-Tierra.

Lástima la segunda!..Me quedo con la cuarta, me encantan esas nubes...Yo de procesado no opino, jeje!, que tengo poco rodaje.

Un saludo.

Gracias por comentar, Ricard.

No te cortes a la hora de comentar lo que quieras, procesado incluido. Subimos fotografías para intercambiar sensaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, Ricard.

No te cortes a la hora de comentar lo que quieras, procesado incluido. Subimos fotografías para intercambiar sensaciones

Yo con los procesados, de momento, estoy para leer, ver y aprender, no para dar consejos..Gracias por los ánimos, Begiorlegi. Todo a su tiempo, jeje!..

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas....

Coincido con Ricard en lo bonito del cielo de la cuarta toma....aunque en total disputa con el cielo de la primera....

Me encantan los tonos tan sutiles que has obtenido.....

Es sin duda, una serie que promete por esos cartuchos que guardas en el bolsillo.....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Qué bonitas todas, Begi. Cada cual tiene algo que la destaca, la primera con el contraste de colores y los barquitos blancos, la segunda por la composición, y la tercera y cuarta, bueno, yo es que soy de azules en IR, éstas dos son las que más me gustan; las nubes de la última son tremendas, parece que se puedan tocar y hasta se nota como se van moviendo.

Ya veo que estás divirtiendo con la D50 y me alegro mucho.

Un saludote

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...