Begiorlegi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Estuve la semana pasada en la ciudad de Tarragona pasando unos días tumbado al sol. Los primeros no aparecieron nubes, así que esperé a sacar la cámara y ya por fin el sábado y el domingo pude saciar el apetito. Las fotos son de la primera de las playas, junto al puerto, y las hice a partir de las 6.30 de la mañana, o sea, poca luz. Espero que os gusten.Un saludo. Playa-1 por Begiorlegi, en Flickr Playa-2 por Begiorlegi, en Flickr Playa-5 por Begiorlegi, en Flickr Playa-6 por Begiorlegi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buena noches: Muy bonitas fotos. Colores delicados. Un procesado muy acertado. Me gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me alegro de que te gusten, Marconi. Son las primeras de unas cuantas que iré subiendo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Una serie muy bonita, Begiorlegi. Las cuatro son muy buenas, pero la tercera y la cuarta son espectaculares, y no sólo por las nubes. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Lástima la segunda!..Me quedo con la cuarta, me encantan esas nubes...Yo de procesado no opino, jeje!, que tengo poco rodaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias Jandri y Ricard por comentar. Una serie muy bonita, Begiorlegi. Las cuatro son muy buenas, pero la tercera y la cuarta son espectaculares, y no sólo por las nubes. Enhorabuena. Gracias por comentar, Jandri. Era la primera vez que hacía infarrojas a esa hora y la verdad es que no tenía muy claro si iban a salir nítidas o no. Ni llevaba trípode ni subí el ISO, así que visto el resultado no salieron tan mal como esperaba. La cuarta era ya una hora más avanzada y aunque no tiene nada especial fue imposible no plasmar esa nubes en plan escuadra-en-formación-de-ataque-invasor-del-planeta-Tierra. Lástima la segunda!..Me quedo con la cuarta, me encantan esas nubes...Yo de procesado no opino, jeje!, que tengo poco rodaje. Un saludo. Gracias por comentar, Ricard. No te cortes a la hora de comentar lo que quieras, procesado incluido. Subimos fotografías para intercambiar sensaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias por comentar, Ricard. No te cortes a la hora de comentar lo que quieras, procesado incluido. Subimos fotografías para intercambiar sensaciones Yo con los procesados, de momento, estoy para leer, ver y aprender, no para dar consejos..Gracias por los ánimos, Begiorlegi. Todo a su tiempo, jeje!.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buenas.... Coincido con Ricard en lo bonito del cielo de la cuarta toma....aunque en total disputa con el cielo de la primera.... Me encantan los tonos tan sutiles que has obtenido..... Es sin duda, una serie que promete por esos cartuchos que guardas en el bolsillo..... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias por tus comentarios, Fernando. Ya que era un amanecer me pareció que lo propio era procesar con colores delicados y tonos sutiles, como habéis comentado. No las tomé con la idea de que fueran a ser espectaculares sino simplemente bonitas de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Aprovecha esas horas (o las del atardecer) ya que los colores que te va a dar ese filtro son de lo más variado. Te vas a llevar más de una sorpresa y creo yo que agradable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me encanta la profundidad y procesado de la última. Well Done! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Qué bonitas todas, Begi. Cada cual tiene algo que la destaca, la primera con el contraste de colores y los barquitos blancos, la segunda por la composición, y la tercera y cuarta, bueno, yo es que soy de azules en IR, éstas dos son las que más me gustan; las nubes de la última son tremendas, parece que se puedan tocar y hasta se nota como se van moviendo. Ya veo que estás divirtiendo con la D50 y me alegro mucho. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Yo también con los procesados "no la armo" pero me gustan la 2 y la 4 esta buenas, ha de ser muy bonito, te felicito compañero. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues muchas gracias por vuestros comentarios, Rayoming, Merche y Copacabana. Me alegro de que por lo menos os haya gustado alguna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.