Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola compañeros os dejo, una panoramica del castillo de Coca, uno de los mas impresionantes de la provincia de Segovia, esta compuesto por 7 tomas en vertical. Un saludo. Gracias pr pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Woow que buena pano. Parece una escena del age of empires , que buena nitidez y los colores geniales. Algun dia quiero hacer algo asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola Pues la veo preciosa,felicidades!! Buen encuadre,y bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raticule Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 excelente , sin ningun pero.... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 la union de las fotos perfectra, pero a que hora sacastes estas fotos?esa luz del primer plano no se de donde viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Buena panoramica y buena nitidez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Veo quizás un pelin centrado ese pasote de castillo, pero la foto es muy buena y el procesado ni te cuento, me gusta muchisimo el colorido y el contraste que tiene la toma, todo esto creo que la da una fuerza sobresaliente. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola omijijiji, rogelio, raticule y ontario, gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste la pano, aunque lo cierto es que a este tamaño pierde bastante... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 la union de las fotos perfectra, pero a que hora sacastes estas fotos?esa luz del primer plano no se de donde viene Hola Setnakht, las tomas son de los últimos rayos del atardecer, por eso se aprecian esas sombras tan largas, en cuanto a la luz del primer plano es sencillo, unos golpes de flash desde el lateral. Un saludo y me alegra que te haya llamado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Veo quizás un pelin centrado ese pasote de castillo, pero la foto es muy buena y el procesado ni te cuento, me gusta muchisimo el colorido y el contraste que tiene la toma, todo esto creo que la da una fuerza sobresaliente. Saludos compi. Hola Fer, me alegra verte por aquí, efectivamente el castillo esta centrado, pero no tenía mas remedio, a ambos lados tenia coches, casas y postes de luz que afeaban la toma... :) En cuanto a lo del colorido, no tiene mas que un pequeño ajuste de curvas y niveles, el resto se lo dio un esplendido atardecer... Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muy buena Chope Calidad de la óptica y del artista Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 que pasa Chope la foto parace de videojuegos , me gusta mucho como as utilizado el flash un gran acierto el iluminar el cesped. con profesionales da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 increible chope, parece una postal, muy buena. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 jofff que guena tio me gusta tela de veras un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muy buena ChopeCalidad de la óptica y del artista Juanma Hola Juan Manuel, me alegra que te haya gustado, espero que tu también le saques un buen partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 que pasa Chope la foto parace de videojuegos ,me gusta mucho como as utilizado el flash un gran acierto el iluminar el cesped. con profesionales da gusto Que jodio.... Chico, Imaginacion al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Gracias bpb, me alegra mucho que te guste, el modelo era agradecido, y tenia buena luz. Hola Juanma, viniendo de ti es un gran halago, felicidades por tu mensaje 2000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muy buena! Es uno de mis viajes pendientes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hola, me gusta aprender. nunca pensaría lo del flash lateral. uno externo ? me pensaba que era un viñeteado a posta en el encuadre a posteriori. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy buena! Es uno de mis viajes pendientes... Pues ya sabes, si te pasas por Segovia no te olvides de Coca... Un saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 hola,me gusta aprender. nunca pensaría lo del flash lateral. uno externo ? me pensaba que era un viñeteado a posta en el encuadre a posteriori. saludos Hola ELSEMIGUEL, lo del Flash es simple, tiene un disparo de flash por cada toma, lo único que se ha de tener como precaución es que el ángulo de cada disparo sea parecido para que este incida siempre mas o menos a la misma distancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me gusta tal cual con el castillo centrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 entiendo, flash tirado a 4-5 mts hacia abajo. la luz de la fachada del castillo, natural por la izqda. y la del anochecer por arriba. Una buena jugada. y listo por 'verlo'. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 entiendo, flash tirado a 4-5 mts hacia abajo. la luz de la fachada del castillo, natural por la izqda. y la del anochecer por arriba. Una buena jugada. y listo por 'verlo'. saludos Veo que has cogido la idea, mas o menos eso es lo que pretendía. Un saludo, y me alegra haberte servido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 que maravilla que limpieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas