Jump to content

Castillo de Coca

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Veo quizás un pelin centrado ese pasote de castillo, pero la foto es muy buena y el procesado ni te cuento, me gusta muchisimo el colorido y el contraste que tiene la toma, todo esto creo que la da una fuerza sobresaliente.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la union de las fotos perfectra, pero a que hora sacastes estas fotos?esa luz del primer plano no se de donde viene

Hola Setnakht, las tomas son de los últimos rayos del atardecer, por eso se aprecian esas sombras tan largas, en cuanto a la luz del primer plano es sencillo, unos golpes de flash desde el lateral.

Un saludo y me alegra que te haya llamado la atención.

Enlace al comentario

Veo quizás un pelin centrado ese pasote de castillo, pero la foto es muy buena y el procesado ni te cuento, me gusta muchisimo el colorido y el contraste que tiene la toma, todo esto creo que la da una fuerza sobresaliente.

Saludos compi.

Hola Fer, me alegra verte por aquí, efectivamente el castillo esta centrado, pero no tenía mas remedio, a ambos lados tenia coches, casas y postes de luz que afeaban la toma... :)

En cuanto a lo del colorido, no tiene mas que un pequeño ajuste de curvas y niveles, el resto se lo dio un esplendido atardecer... :o

Un saludo compi.

Enlace al comentario

hola,

me gusta aprender.

nunca pensaría lo del flash lateral.

uno externo ?

me pensaba que era un viñeteado a posta en el encuadre a posteriori.

saludos

Hola ELSEMIGUEL, lo del Flash es simple, tiene un disparo de flash por cada toma, lo único que se ha de tener como precaución es que el ángulo de cada disparo sea parecido para que este incida siempre mas o menos a la misma distancia.

Un saludo.

Enlace al comentario

entiendo,

flash tirado a 4-5 mts hacia abajo.

la luz de la fachada del castillo, natural por la izqda.

y la del anochecer por arriba.

Una buena jugada. y listo por 'verlo'.

saludos

Veo que has cogido la idea, mas o menos eso es lo que pretendía.

Un saludo, y me alegra haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...