Jump to content

Valencia fiesta de la Tomatina

Toni

Publicaciones recomendadas

El 25 de agosto leí lo de la tomatina, acto que sólo he visto en la tele. El día 26 un jardinero en plena faena me sirvió de despertador, salí, vi el día no muy caluroso y me dije: "allá voy". Cojí mi coche y puse rumbo a Buñol. Un amable Policía de la localidad me indicó un camino para acercarme más con el coche y así no tener que andar 15 minutos cargado con las cámaras. Luego un vecino me aconsejó que siguiera el agua que los camiones dejaban en la calzada para llegar al núcleo de la fiesta.

Nuestro primer artículo del colaborador Filiberto Navarrete

Enlace a la noticia ico_view_more.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Vaya relato de los hechos muy bueno, y pobre camara, pero creo que valió la pena, las fotos que nos muestras en el artículo son geniales trasmiten la tradición de el sitio, además una imagen vale más que mil palabras, para imaginarme los tomates estrellados contra todo lo que estuviera delante jejeje :clapping: , un saludote y gracias por compartir ese tormentoso momento.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hoooooombre, es que mira que venirse a la Tomatina con ropa de domingo..... jajajaja pero si la peña vamos en bañador o cualquier taparrabo para taparnos las vergüenzas!!! :clapping:

De todas formas, FELICIDADES, más que por las fotos, por la valentía demostrada.

Salu2

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...