Toni Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 El 25 de agosto leí lo de la tomatina, acto que sólo he visto en la tele. El día 26 un jardinero en plena faena me sirvió de despertador, salí, vi el día no muy caluroso y me dije: "allá voy". Cojí mi coche y puse rumbo a Buñol. Un amable Policía de la localidad me indicó un camino para acercarme más con el coche y así no tener que andar 15 minutos cargado con las cámaras. Luego un vecino me aconsejó que siguiera el agua que los camiones dejaban en la calzada para llegar al núcleo de la fiesta. Nuestro primer artículo del colaborador Filiberto Navarrete Enlace a la noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Felicidades por las fotos, me encanta la iluminación y el sentimiento que has captado en las fotos de la fiestas, sin conocerla puedes hacerte una idea de la misma a través de las imágenes. Me gusta mucho el sentimiento positivo que se ve. Con que cámara y objetivo están hechas?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Enhorabuena por las fotos, fantásticas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Qué valor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Sorprendente. Es curiodo lo inscoscientes que somos por desconocimiento de causa. Si sabriamos la que nos espera, no haríamos esas fotos. BRAVO POR TI ¡¡¡¡ PD Ya sabes la próxima cita al año próximo, dejas el reloj en casa y como si ná ¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Y ya te funciona bien la camara con los acidos del tomate y la cantidad de agua????..... Que valor.... jeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ijoy Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Impresionante, el año que viene me apunto he ire preparado para no joder la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy bueno Toni! Hay que ser valiente! jajajjaa, no me meto yo ahí con mi apreciada camarita ni harto de limonada tomatense! pero tu objetivo se ve cumplido y se refleja en las buenas fotos que tomaste,.. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Que fotones, muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Como me gusta "la tomatina" todavia recuerdo el año en el que fuí y como me cebe con unos turistas asiáticos jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Vaya relato de los hechos muy bueno, y pobre camara, pero creo que valió la pena, las fotos que nos muestras en el artículo son geniales trasmiten la tradición de el sitio, además una imagen vale más que mil palabras, para imaginarme los tomates estrellados contra todo lo que estuviera delante jejeje , un saludote y gracias por compartir ese tormentoso momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gustan mucho las fotos pero yo de momento con mi cámara no me podría meter ahí, demasiado riesgo tomatero jeje, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 buenas fotos y estoy de acuerdo con graucho hay que tener valor para entrar con el equipo.con la que se lia de tomates y agua enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 muy buenas fotos... q valor, espero q la camara este muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy buenas fotos te aplaudo por el valor a meterte con la camara hay !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricric Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 hoooooombre, es que mira que venirse a la Tomatina con ropa de domingo..... jajajaja pero si la peña vamos en bañador o cualquier taparrabo para taparnos las vergüenzas!!! De todas formas, FELICIDADES, más que por las fotos, por la valentía demostrada. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 felicidades por el reportaje,ahora ya saber como tienes que ir otro dia en la tomatina jjajaja unas fotos fantasticas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ¡Que buén humor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Unas fotos chulisimas. Eso si yo no me meto ahí con mi cámara ni loca....y sin cámara tampoco me meto, y mira que tengo Buñol a 8km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Unas fotos increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 felicidades, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 valiente y al...tomate muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Que buenas fotos, fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A la tomatina iría, pero la cámara en casita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.