Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disparadores remotos para D3000

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
57 respuestas en este tema

#1 StrideR

StrideR

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 09 enero 2010 - 11:41

Hola, estoy buscando disparadores remotos para la cam, pero los que encuentro son solo infrarojos, y para el uso que le voy a dar lo prefiero con cable, sabeis alguno?, ¿son compatibles los de la d5000?

Gracias

Un saludo

#2 CHRISOHC

CHRISOHC

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 13:32

Hola, estoy buscando disparadores remotos para la cam, pero los que encuentro son solo infrarojos, y para el uso que le voy a dar lo prefiero con cable, sabeis alguno?, ¿son compatibles los de la d5000?

Gracias

Un saludo

Si son compatibles los remotos de la D5000 y los hay hasta por 4 Euros en ebay.
Publicar imagen

Los oficiales "Nikon" y no "For Nikon" unos 45Euros. Es casi igual y tiene las mismas funciones.

El de cable tambien suele ser caro unos 45 o 50 Euros pero ese no me interesa.

Editado por CHRISOHC, 13 enero 2010 - 13:34 .

#3 JesusPM92

JesusPM92

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 163 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 19:56

Si son compatibles los remotos de la D5000 y los hay hasta por 4 Euros en ebay.
Publicar imagen

Los oficiales "Nikon" y no "For Nikon" unos 45Euros. Es casi igual y tiene las mismas funciones.

El de cable tambien suele ser caro unos 45 o 50 Euros pero ese no me interesa.

No entiendo por que prefiere con cable,la funcionalidad es la misma. Yo uso un mando a distancia universal para la tele,que configurando cierto codigo sirve para la camara. Lo compré ne mediamarkt por 13€ aunque esta mucho mas barato en otros comercios. Se llama ONE FOR ALL Zapper URC 6120. Puedes disparar sin apuntar al sensor,desde detras de la camara e incluso a mas de 6 metros. Un bombazo jeje. Un saludo!

#4 vanidoso

vanidoso

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 20:51

Perdona mi ignorancia, pero se puede usar con el modo bulb esos de 4€?

#5 StrideR

StrideR

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 21:21

Perdona mi ignorancia, pero se puede usar con el modo bulb esos de 4€?

Creo que si, de todas maneras el mismo dia que pedi el protector, para aprovechar los portes pedi el disparador, asi que cuando me llegue ya os comento que tal funciona

Saludos

#6 nemeo

nemeo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 21:35

Hola, aunque no es exactamente lo que buscas, yo he recibido hoy mismo el Phottix cleon II para mi D300 y va de maravilla. Comprado en Hk Supplies, en 10 dias despues de la fecha de compra lo tengo en casa. Imagino que tendras modelos para tu camara. saludos

#7 oberseo

oberseo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 46 mensajes

Escrito 23 enero 2010 - 22:12

Buenas,

Acabo de recibir el Yongnuo ML-L3 for Nikon que comentaba CHRISOHC que cogio por ebay y va de pingas. Fue ver su post y pedirlo. De eso hace 10 dias.
Me ha salido por poco mas de 3 euros (gastos de envio gratuitos). Ahora incluso está por 2.80

Por cierto, a la pregunta de vanidoso de si se puede utilizar para Bulb, la respuesta es si y no es necesario mantener pulsado el boton. Un click para iniciar y otro click para terminar

Un Saludo

#8 StrideR

StrideR

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 24 enero 2010 - 01:24

Buenas,

Acabo de recibir el Yongnuo ML-L3 for Nikon que comentaba CHRISOHC que cogio por ebay y va de pingas. Fue ver su post y pedirlo. De eso hace 10 dias.
Me ha salido por poco mas de 3 euros (gastos de envio gratuitos). Ahora incluso está por 2.80

Por cierto, a la pregunta de vanidoso de si se puede utilizar para Bulb, la respuesta es si y no es necesario mantener pulsado el boton. Un click para iniciar y otro click para terminar

Un Saludo

A mi me llego el viernes, lo he probado por encima, pero queria hacer una mini review, ami me ha costado 2 euros y pico no ha llegado a 3, y va perfectamente, vamos por lo que he probado por ahora

Ya os contare mas

Saludos

#9 jsancheznikon

jsancheznikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 25 enero 2010 - 15:27

Hola, ¿alguien sabe si hay algún disparador con intervalómetro compatible con la d3000? Los he visto para la d5000, pero no creo que sean compatibles. 1 saludo.

#10 JesusPM92

JesusPM92

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 163 mensajes

Escrito 25 enero 2010 - 18:43

Hola, ¿alguien sabe si hay algún disparador con intervalómetro compatible con la d3000? Los he visto para la d5000, pero no creo que sean compatibles. 1 saludo.

Yo creo que si lo son,de todas maneras dinos cuales son para comprobarlos.

Tambien esta la opcion de usar un mando a distancia normal (el que yo uso es de la tele) que en el modo bulb,pulsas para abrir obturador,y pulsas para cerrarlo. SIemplemente ten un cronometro,y pulsa cuando cumpla el tiempo,ya se que es una chapucilla,xro no se si merece la pena comprarse un remoto. Un saludo!

EDITO: Acabo de leer tu otro post y veo que te refieres a intervalometro para hacer timelapses,lo siento jeje te entendi mal. Ahora no se si el de la D5000 le servira,pero tambien es posible. Un saludo de nuevo!

Editado por JesusPM92, 25 enero 2010 - 18:44 .

#11 jesuslg123

jesuslg123

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 13 junio 2010 - 17:12

Hola a todos.

¿Me podrías decir si esos mandos tienen intervalometro?

Gracias!

#12 senglar

senglar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 210 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 13:24

a mi me ha llegado hoy 2.12 € a probarlo toca

#13 JonT5

JonT5

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.299 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 15:54

Yo tengo ese "for nikon" y va de maravilla. Pequeño, comodo, funciona bien, y para hacer bulb solo basta con pulsar una vez para abrir y otro para cerrar.

#14 RdjCom

RdjCom

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.973 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 22:10

Vamos a ver el inicio del tema es si se podia usar un disparador por cable en la D3000 y la respuesta es que no.

#15 rpmlb

rpmlb

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 18 agosto 2010 - 12:49

Donde os habeis pillado ese disparador por 3 € con gastos de envío incluidos??? en ebay?
Un saludo

#16 Vivicatattoos

Vivicatattoos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 18 agosto 2010 - 14:08

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT
mira yo acabo de comprarme este. Por 2€ ni más ni menos, con gastos gratis.

Editado por Vivicatattoos, 18 agosto 2010 - 14:13 .

#17 Vivicatattoos

Vivicatattoos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 26 agosto 2010 - 07:31

Me llegó ayer el disparador remoto de for nikon que compré en ebay y funciona a la perfección, los 2€ mejor invertidos de mi vida ;)

#18 pogdorica

pogdorica

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 08:26

Me llegó ayer el disparador remoto de for nikon que compré en ebay y funciona a la perfección, los 2€ mejor invertidos de mi vida :lol:

Yo lo compré el día 20, así que ..... espero que me llegue también en un par de días y pueda opinar lo mismo.

#19 ralvare.lugones

ralvare.lugones

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 137 mensajes

Escrito 29 agosto 2010 - 20:04

Acabo de programar un antiguo mando Vivanco (viv control 3) para usarlo como disparador remoto. Pulsando el número 1 del mando me hace el disparo.

Pero ahora estaba intentando hacer una foto en el modo BULB, de prueba, en la habitación totalmente a oscuras e ir iluminando un objeto con luz de una
linterna led.

¿En que modo de la cámara se consigue que NO se dispare el flash integrado y a la vez el modo BULB? en el modo M pongo tiempo Bulb pero siempre me tirará el flash!!!!

En modo A, solo 30 seg de exposición y NO puedo quitar el flash.

En el resto de modos tampoco, en modo automático sin flash cuando ha detectado luz suficiente cierra el obturador (o eso me parece)

Vamos, que no veo la forma.

Gracias.

Editado por ralvare.lugones, 29 agosto 2010 - 20:51 .

#20 NewYamakasy

NewYamakasy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 86 mensajes

Escrito 30 agosto 2010 - 13:17

Acabo de programar un antiguo mando Vivanco (viv control 3) para usarlo como disparador remoto. Pulsando el número 1 del mando me hace el disparo.

Pero ahora estaba intentando hacer una foto en el modo BULB, de prueba, en la habitación totalmente a oscuras e ir iluminando un objeto con luz de una
linterna led.

¿En que modo de la cámara se consigue que NO se dispare el flash integrado y a la vez el modo BULB? en el modo M pongo tiempo Bulb pero siempre me tirará el flash!!!!

En modo A, solo 30 seg de exposición y NO puedo quitar el flash.

En el resto de modos tampoco, en modo automático sin flash cuando ha detectado luz suficiente cierra el obturador (o eso me parece)

Vamos, que no veo la forma.

Gracias.

En modo M no tira el flash nunca ecepto q tu lo pongas. Yo hago muxisimas fotos de ese tipo y nunca e tenido problemas(tmb tengo el mandito de 2€ xD).

Si salta....tu camara tiene q tener algun problemilla...