basas_ Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Ni la he redimensionado , la camara con la que la hize era una nikon D50 con un 18-55 del kit D.E.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 animo , acepto criticas y lo que venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rob2604 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 animo , acepto criticas y lo que venga Muy buena foto, aunque a lo mejor un pelin quemado el cielo. Los dias nublados tambien me cuestan a mi.... Muy bonita de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 si la tengo retocada con uno cielo mas agresivo , pero esta la queria poner como salio tal cual de la cam :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 si la tengo retocada con uno cielo mas agresivo , pero esta la queria poner como salio tal cual de la cam :-D OJO soy novato emmm....... ¿Puede ser que le falte contrste? con la D300 de tu firma habria salido mejor ¿no? Un saluod. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 un poquito si :-D lo que pasa es que la d300S vino 4 meses despues , me habria venido de perlas para ese viaje , pero la d50 la he usado por medio mundo desde el 2005 hasta que la vendi hace 2 semanas y me ha dado muchas satisfacciones esa camara , ahora con muchas limitaciones y pero su dia tenia de todo para la epoca . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Si quereis puedo poner un par de versiones de esta foto un poco preparada o un poco seteada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Si quereis puedo poner un par de versiones de esta foto un poco preparada o un poco seteada . Pero no en este subforo, pues ya sería con retoque... no sería "fotografía en bruto" que es de lo que se trata Por lo demás correcto el encuadre y el enfoque, donde debe estar... Sólo por decir algo, un poco sobreexpuesta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Ya sé que es un off-topic, pero a mí el que me pone es el SR-71 de detrás, no tendrás alguna foto del mismo, por casualidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Sip tengo alguna del que esta detras ( muy malas ) , Estos dias subo algunas , El avion que dices tu al tacto era muy raro , parecia que tubiese una capa de goma , era un tacto muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Esta es la misma que la primera pero un poco retocada sin mucho exito puesto que el cielo esta quemado , tiene mucho ruido etc . Aqui el claro ejemplo que de un truño tecnico es imposible sacar algo bueno por mucho post-procesado que se le aplique . ( tecnicamente la primera foto es mala , pero la toma me gusta ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.