Visalgado Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Sin duda alguna unos sensuales labios ofreciendo un beso incitan al erot...., creo yo. D3X, 80-200 a 155mm, ISO 100, 1/60s f11. Espero sus comentarios, estoy seguro que siempre me aportan, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 (editado) Por fin una foto erótica en esta sección. La verdad es que me gusta mucho y todo, desde como incluyes elementos eróticos, como los labios, pelo largo, pechos, pasando por la iluminación sugerente, el detalle de la piel... Bueno, yo la veo perfecta de las mejores que he visto en esta sección y además la modelo guapísima. Casi me gusta tanto como tu colección de cámaras y objetivos. Genial, por mí ni la toques Editado 22 de Marzo de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 en B/N quedaría genial también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Por fin una foto erótica en esta sección.La verdad es que me gusta mucho y todo, desde como incluyes elementos eróticos, como los labios, pelo largo, pechos, pasando por la iluminación sugerente, el detalle de la piel... Bueno, yo la veo perfecta de las mejores que he visto en esta sección y además la modelo guapísima. Casi me gusta tanto como tu colección de cámaras y objetivos. Genial, por mí ni la toques Muchas Gracias por tu tiempo y por comentar, estamos en esto, tratando de hacer la foto y en esa busqueda sus comentarios son muy valiosos, gracias. en B/N quedaría genial también. Muchas gracias por tu aporte, soy un convencido del B/N, solo que en este caso el color de los labios pensé que valia la puesta en color, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 De vez en cuando visito este foro y pocas veces opino, en esta foto logras transmitir algo: misterio quizás y por supuesto también algo de erotismo. El encuadre lo veo bien. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muchas Gracias por tu tiempo y por comentar, estamos en esto, tratando de hacer la foto y en esa busqueda sus comentarios son muy valiosos, gracias.Muchas gracias por tu aporte, soy un convencido del B/N, solo que en este caso el color de los labios pensé que valia la puesta en color, gracias. pues en ByN y dejando sólo los labios en su color original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Estupenda,, si señor!! las sombras, el fondo, para mi gusto tambien de las mas bonitas de esta seccion. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me gustaria mas si cabe , si tubiera mas brillante el pelo.. lo tiene como seco.. un poco de brillo , me gustaria mucho. quiero decir me gustaria mas aun.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 De vez en cuando visito este foro y pocas veces opino, en esta foto logras transmitir algo: misterio quizás y por supuesto también algo de erotismo. El encuadre lo veo bien.Saludos, Leicna Gracias por comentar. pues en ByN y dejando sólo los labios en su color original Una idea muy buena, la buscaré en ora, gracias. Estupenda,, si señor!! las sombras, el fondo, para mi gusto tambien de las mas bonitas de esta seccion. Enhorabuena Muchas Gracias por pasar y opinar. Me gustaria mas si cabe , si tubiera mas brillante el pelo.. lo tiene como seco.. un poco de brillo , me gustaria mucho. quiero decir me gustaria mas aun.. Muchas Gracias por comentar, la verdad no había visto ese detalle, sin embargo ahora viéndolo detenidamente en mi monitor lo noto bien con vida, pero es valida tu opinión. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 me encanta, tanto la foto como foto, como el intenso erotismo que desprenden todos esos detalles (que no por tipicos o topicos) son menos importates: labios, melena despeinada, la modelo medio recostada hacia atras, ocultando su mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 muy bueno!, me encanta el pelo largo y los labios..! Sobre todo, yo creo que le vendría genial procesarla en b/n o con muuy poca saturacion, suerte! m gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 me encanta, tanto la foto como foto, como el intenso erotismo que desprenden todos esos detalles (que no por tipicos o topicos) son menos importates: labios, melena despeinada, la modelo medio recostada hacia atras, ocultando su mirada Muchas Gracias pr pasar y opinar. muy bueno!, me encanta el pelo largo y los labios..!Sobre todo, yo creo que le vendría genial procesarla en b/n o con muuy poca saturacion, suerte! m gusta! Muchas gracias por pasar y opinar. Agradezco a todos por su tiempo y por dejar una opinión, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Estupenda foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalassa Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Estupenda foto, me gusta mucho. La idea es buena....como la otra foto......pero sigo echando de menos un poco más de luz en general.....que sea más luminosa simplemente. Pero bien.Es solo por criticar un poquitín....... Editado 28 de Marzo de 2010 por Thalassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 emhorabuena genial fotografia¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Estupenda foto, me gusta mucho. Muchas Gracias por opinar. La idea es buena....como la otra foto......pero sigo echando de menos un poco más de luz en general.....que sea más luminosa simplemente. Pero bien.Es solo por criticar un poquitín....... Muy amable y gracias por comentar. emhorabuena genial fotografia¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos Gracias por pasar y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Estupenda foto, me gusta mucho. Muchas Gracias por opinar. La idea es buena....como la otra foto......pero sigo echando de menos un poco más de luz en general.....que sea más luminosa simplemente. Pero bien.Es solo por criticar un poquitín....... Muy amable y gracias por comentar. emhorabuena genial fotografia¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos Gracias por pasar y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 la mejor que he visto hoy. por fin una verdaderamente erotica. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 esta chula me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 la mejor que he visto hoy. por fin una verdaderamente erotica. gracias Muchas Gracias por pasar y opinar. esta chula me gusta Muchas Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillemss Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Si se me permite, es mi primera valoración en este foro. Me encanta la foto: el encueadre, la inclinación del torso, la cabeza y el pelo despeinado la hace de lo más sugerente. Pero me despista el beso, es decir, con la vista tapada me parece una actitud forzada enviar un beso a distancia. Hubiera apostado por mostrar los labios un poco entreabiertos, aunque así posiblemente se alejaría de la intención de Visalgado. Y por último las letras de la cinta del sombrero distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 la verdad que erotica es eh! esta conseguido si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Guapisima..... la FOTO y por supuesto la MODELO tambien...... En hora buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Si se me permite, es mi primera valoración en este foro. Me encanta la foto: el encueadre, la inclinación del torso, la cabeza y el pelo despeinado la hace de lo más sugerente. Pero me despista el beso, es decir, con la vista tapada me parece una actitud forzada enviar un beso a distancia. Hubiera apostado por mostrar los labios un poco entreabiertos, aunque así posiblemente se alejaría de la intención de Visalgado. Y por último las letras de la cinta del sombrero distraen. la verdad que erotica es eh! esta conseguido si. Guapisima..... la FOTO y por supuesto la MODELO tambien......En hora buena... MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y TOMAR TIEMPO PARA COMENTAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Felicidades por la fotografia, yo también había pensado que ganaría en blanco y negro, pero entiendo tu razonamiento de los labios.Es una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas